“Excelente carta”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para cerrar las vacaciones en Menorca reservé guiado por las reseñas. Cocina con brasas muy interesante y platos fuera de Carta. Lo único que puedo decir negativo es que la camarera (muy amable por otro lado) no nos advirtiera que habíamos pedido demasiado ya que éramos tres adultos y tres niños. Para repetir.

Agradécele a Alberto P
Escribir una opiniónOpiniones (609)

Opinión escrita 22 de agosto de 2021

Mi pareja y yo no teníamos sitio y nos acogieron encantados dentro, los camareros espectaculares y la comida lo siguiente..
Las croquetas de sobrasada muy buenas y el pulpo ya ni te digo… aparte la carne a la brasa muy buena en su punto y fresca.
Lo mejor de todo el postre de tarta de queso con chocolate blanco increíble.

Sin duda recomendable al 100% este restaurante.
Muchas Gracias familia.

Atencion espectacular
Precio muy bueno

Agradécele a Jordi M
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con gran calidad y servicio, los platos están muy bien integrados, todo estaba muy rico, da igual si es de la carta o de las buenas sugerencias que propone el agradable personal. ¡Totalmente recomendable!

1  Agradécele a Chapu2014
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato amable y comida espectacular, lástima no tenerlo más cerca de Valencia. Recomendable sin lugar a dudas.

Agradécele a pilargpor