Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba muy sucia, en la nevera había kinder buenos abuertos de otras personas alojadas en esa habitación, cabellos por el suelo, la colcha muy manchada y una manta que daba asco en el armario (suerte que era verano). El mobiliario está renovado (ya había ido de pequeña) pero en la habitación sigue habiendo un ventilador de techo muy antiguo, por ello, mucho calor para dormir. El personal era majo, lo único que salva al hotel. El precio en julio es muy elevado, no lo recomiendo más que porque está muy cerca del puerto.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Cate V
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Bueno, estuvimos del 14 al 23 de Junio.Fuimos a disfrutar de la isla. Estos apartamentos, te ofrecen tranquilidad, seguridad, comodidad, están bien equipados,espaciosos y muy cercanos al puerto 5 m andando y el centro de Mahon a 10 0 15 m.

Sobre todo a destacar con mayúsculas el trato recibido por el recepcionista, BRUNO, persona excelente de trato, cercano, información estupenda, ayuda inmediata....en definitiva lo mejor de los apartamentos, encontrar a personas tan profesionales. Gracias y gracias Bruno.

Hemos estado súper agusto y es un sitio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Como es muy tranquilo, yo creo que cualquier apartamento estaría bien, yo estuve en la segunda planta, lo único no tiene ascensor.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a montse512014
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Nos alojamos por motivos laborales dos noches en estos apartamentos.
La verdad es que en mayo estaban desérticos, éramos muy pocos huéspedes, por lo tanto eso resultaba en una estancia tranquilísima y silenciosa en general (aunque había un problema de una pieza de "no sé qué" justo en el área de nuestra habitación, y sonó ambas noches casi sin parar, aunque no impidió que conciliásemos el sueño).
Teníamos el desayuno incluido, y se dice que es buffet, pero cuál fue nuestra sorpresa al llegar a la cafetería y encontrarnos con absolutamente nada. La chica de la barra dijo algo como que no sabía que estábamos alojados con desayuno, entonces no sé si eso provoca que no preparen nada o algo así... El caso es que pese a ser dos noches (con sus dos desayunos), la segunda mañana tampoco había nada preparado aún estando nosotros, y solo ofrecían bocadillo pequeño + café (que creemos que ni por asomo llega al precio real del desayuno incluido).
Las instalaciones relativamente antiguas y sencillas, pero el bienestar, la tranquilidad, la facilidad de aparcamiento... Eso le suma puntos.
La atención en recepción lo mejor.
Ah y una gran pega en mi opinión... O no lo vimos, o no tienen ascensor. Si vienes cargado con maletones, vas a sacar buenos brazos!
Recomendable en general aunque hay mejores opciones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AndreiaGunn
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy recomendable, zona tranquila de mahon, al lado del puerto, apartamentos espaciosos, personal amable, lo más importante el precio calidad lo mejor, a cinco minutos andado del centro histórico, el restaurante aceptable....

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jordi B
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

2016 Ultima semana de Septiembre. 4 noches 360€ con desayuno incluido. Apartamento 25 con acceso por jardin y terrassa (no balcon). Personal en recepcion muy amable y atentos al igual que en el momento del desayuno. Por cierto, este ultimo era lo suficientemente completo aunque sin mucha variedad. Tienes una llave para entrar y salir cuando quieres. Un parking (6plazas) en la puerta trazera y otro publico (50m). Las camas comodas, pero el sofa/cama lo contrario. Material para cocinar lo justo (no lo usamos porque todo el dia fuera). Algun detalle negativo, en el cuarto de baño por la falta de estanterias, o el cambio de toallas cada 3dias!! Estoy deacuerdo con la "Zona Verde" pero cambiar lo necesario cada dos, estaria bien. No podemos ser, en nuestro caso, negativos. Mejorar se puede, y si tengo que terminar, seria "recomendar en temporada baja".

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta, apartamento 25
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja