Los precios más bajos para tu estadía
USD 70
eDreamsUSD 70
Orbitz.comUSD 68
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

El apartamento está situado en una zona cercana al centro de Maó con facilidad de aparcamiento en la misma calle o en las adyacentes. No hay ascensor, pero en nuestro caso nos ayudaron a subir las maletas. El apartamento consta de un salón comedor cocina con cama individual y sofá cama, una habitación de matrimonio amplia y un baño completo. La salida al exterior da a un jardín comunitario agradable y tranquilo. Podrían mejorar las provisiones de la cocina básicas y el número de platos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a acollp
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Fuimos unos amigos a la marxa cicloturista de Menorca, y a pesar de estar completos, todo fueron facilidades, parking vigilado para bicis, habitaciones tranquilas y espaciosas, buenos desayunos, a los de que dicho sea de paso, nos invito la directora como detalle de bienvenida.....esta muy cerca de la plaza del Ayuntamiento y del puerto deportivo...el personal muy amable y siempre dispuesto,

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio G
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excelente, habitaciones muy cómodas, céntrico, a diez minutos a pie de la estación de autobuses y excelente el trato que tuvo el recepcionista que estaba por las mañanas, nos recomendó en todo momento y tuvo un trato excelente, fue muy agradable.
Habitación muy espaciosa.

Lastima que el balcón diese a un edificio que estaba enfrente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a javilopez1908
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Los apartamentos están bien situados, cerca del puerto de Maó, aunque son un poco viejos o están un poco deteriorados. Tienen dos alturas y no hay ascensor por lo que subir con maletas al segundo piso se hace pesado. Nuestro apartamento no tenía puerta en el dormitorio por lo que quedaba abierto al resto de dependencias. El mobiliario muy pobre y escaso. Sin ventilación en el aseo. Pero todo se supera con la amabilidad y atención de sus trabajadores que se desviven por quedar bien en todos los detalles que les pides, No duden en preguntarles todo cuánto quieran saber.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel M
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Apartamento grande pero antiguo y poco acondicionado. El menaje incompleto y muy justo. En vez de el sofá cama que decía tener, un sofa 2 plazas muy bajo y nada cómodo. el dormitorio muy pequeño, aunque la cama era cómoda. Siempre había olor a humedad y cerrado y no se podían abrir ventanas por los mosquitos. Mala cobertura para el movil y el wifi del apartamento débil. Relativamente cerca del centro y del puerto, pero no a los 5 minutos que indican. El personal de recepción muy amable, el apartamento muy tranquilo pero poco acogedor. Mi estancia de fin de septiembre a primeros de octubre hacía que la isla ya estuviera casi en temporada baja.

Consejo sobre habitaciones: Mi apto. estaba en planta baja, yo lo pedi. Los de las plantas altas parecían mas modernos, las fotos que ponen deben ser de esos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo