Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 146
FindHotelUSD 146
eDreamsUSD 146
EtripUSD 146
Agoda.comUSD 146
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Esperaba mucho más de un SPA por el cuál pagas 45 € para acceder a él. Fuimos un grupo 3 personas formado por una pareja y una amiga de ambos. Para empezar, nos mandaron a cambiarnos de ropa en una especie de baño al lado de la recepción, ¡¡¡ a los 3 a la vez!!!, sin saber siquiera cuál era nuestra relación y si nos podíamos sentir cómodos o no...
Otra cosa que no te esperas es que algunas instalaciones del SPA no funcionen, en ese caso una de las duchas sensaciones y uno de los vestuarios del interior del SPA al cuál se le había caído la puerta. Perdonen pero en un establecimiento que se considera de cierto lujo, hay que reparar estos temas de inmediato.
En los folletos se vem muy bonito, la realidad es diferente. Nosotros no volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a RegginelA123
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

El spa muy agradable. El brunch, para mejorar. La tabla de quesos y embutidos por ejemplo, casi sin representación del producto menorquín. Los embutidos, vulgares: jamón york, serrano y una especie de salsichón. Los fantásticos embutidos de la isla salvo la sobrasa, ausentes. Lo mismo con los quesos, ni uno de la isla. Sólo tres quesos típicos de super, obviando el surtido de quesos de calidad que se producen en la isla (vaca, oveja, cabra). Creo que sería de agradecer que se notara que el hotel está en Menorca.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 533antonil
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por segundo año consecutivo mi pareja me regalo un bono para spa+brunch en navidades, con la situacion de la pandemia no lo pudimos disfrutar y cuando ya abrieron de nuevo tratamos de concertar fecha para poder disfrutarlo y a pesar de las dificultades de contactar por telefono, salia un contestador recomendando mandar mail, hasta en tres ocasiones nos dijeron que no podia ser porque habian reducido el aforo y estaba completo, dejamos pasar los meses de verano y retomamos el tema y siempre la misma respuesta que no podia ser la fecha que pediamos y tras una larga cadena de mensajes aceptamos una fecha que por compromisos nuestros no nos venia bien y tuvimos que cancelarla el dia anterior al dia asignado, volvimos a ponernos en contacto para tratar de encontrar una fecha y otra vez nos dijeron que estaba completo, pero que si pagabamos 30€ mas a los 120€ pagados podiamos hacer spa y cena, enseguida accedi y les confirme, habiamos solicitado para sabado noche y recibimos otro mail diciendo que solo podia ser el domingo noche y como el domingo noche no podiamos accedi a hacerlo el miercoles un dia de trabajo y a pesar de ser un miercoles nos pusieron condicion que primero el bruch a primera hora y luego el spa, siempre aduciendo que estan a tope, por un tema profesional me vi obligado a realizar un viaje de ultima hora este mismo miercoles a las 13 horas y al llegar nos estuvieron mareando de una recepcion a otra y les informamos que solo teniamos tiempo para el brunch ya que terminaba a las 11.30 y nos dijeron que ningun problema, pero que nos lo perdiamos nosotros, pedimos hablar con direccion ya que habiamos cogido ese dia ante las pocas opciones de fechas que nos daban y la directora no quiso salir a escuchar nuestra opinion y dijeron que lo estudiarian y nos mandarian un mail, el unico mail que recibimos ponia que debemos 120€ por cancelacion a pesar que ya lo habiamos pagado en diciembre con antelacion. La sensacion que te queda es que venden bonos regalo y te lo ponen dificil para que desistas y no hagas uso de ello.
Seguian insistiendo que estan a tope, sin embargo entre las 10.30 y las 12 estuvimos totalmente solos, el brunch correcto, pero no pasa de una tabla fria de embutidos y quesos y un huevo.
Las dos frases con que me quedo son: bueno como es un bono regalo no pasa nada, algo habeis aprovechado y la otra frase de la chica, ya se que es complicado, pero no podemos hacer nada si hemos tenido 4 meses cerrado, hemos reducido el aforo y estamos a tope.
Nuestra peticion era que nos dieran opcion a disfrutar el spa en otra fecha que tuvieran disponibilidad ya que por falta de tiempo y que el brunch acabo a las doce, no habia tiempo material de pasar al spa a causa de un viaje de ultima hora que enseñamos la tarjeta de embarque.
Segun su politica de cancelaciones tienen toda la razon, pero estaria bien cuando venden los bonos advirtieran las pegas que te pondran para disfrutarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a tonimasc
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El spa es impresionante. Muy íntimo y aprovechando todos los elementos tradicionales de las Casas menorquinas. La piedra de “mares” (típica de Menorca) predomina en todo el circuito termal. Iluminación indirecta y tenue muy relajante.
Después del spa hemos cenado en el restaurante de Es Jardi de ses Bruixes en el edificio que se encuentra a pocos metros. Una cocina corta pero muy acertada. Recomendamos la lubina, las croquetas de ceps y la ensalada de berenjena. Aunque los platos de la mesa también tenían muy buena pinta!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a XavierC329
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Nuestra estancia en Ses Bruixes fue espectacular. La habitación es muy espaciosa y el baño también. Todo el staff nos ha cuidado mucho, por esempio dándonos toalla y saco por la playa. El desayuno en el patio es encantador y la comida buena. Recomiendo este hotel para una pareja que quiere pasar un finde agradable en Mahon.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a TurboKiteMax1