Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fascinante, maravilloso, romántico, exquisito, precioso, momento místico, cálido, cena perfecta, vamos, se me ve el plumero, no?
Totalmente recomendable
Si quieres salirte de lo normal y apartarte del mundo, VETE a Binigaus Vell.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Anayeuri
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Para pagar en Junio, temporada creo no precisamente alta _ 256 Euros por una habitación doble, creo que se debe dar un poquito más por decirlo suave.

En Londrés pagaré esta misma semana menos dinero por un hotel de 5 Estrellas en Kensington.

Habitación espartana y desangelada en cuanto a decoración y servicios proporcionados.

Creo que si disponen para los clientes unas zapatillitas de atención, un espejo en condiciones y no uno que se han encontrado en la casa y una pequeña alfombra de cortesía al salir de la cama, se le agradecería.
Un mejor cuidado de la terraza, tampoco estaría mal.

Amenities de calidad justita, sin personalidad propia y de reventa.

Antigua casa Menorquina. Deficiente insonorización. Te despiertas cuando se levanta el primer cliente a desayunar. Aunque no quieras.

Deficiente mantenimiento de las habitaciones. Revisen por favor la limpieza y cuartos de baño. Bajos de bañeras y traseras de puertas. Estamos a principio de temporada ....

Enhorabuena al Jardinero. Exquisito gusto, cuidado, decoración y limpieza.
Si vendieran un jardín con vistas y, además, con habitaciones, sería más adecuado.

Lo siento, pero cuando piden un precio por un servicio tienen que dar ese servicio.

Esto no va sólo de hacer caja.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a iraeire
binigausvell, Director de Recepción en Hotel Rural Binigaus Vell, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Todos los comentarios nos ayudan a crecer y a ser mejores en lo que hacemos. Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas y que su estancia no haya sido lo que esperaba. Tomamos nota de todos sus comentarios y nos aplicaremos para hacerlo mejor en una futura ocasión y/o para nuestros futuros huéspedes.
De hecho, gracias a si comentario, conseguimos deducir la habitación que estuvo ocupando durante su visita y pudimos subsanar el problema en los bajos de la bañera (que no era exactamente suciedad). En cualquier caso, intentamos tenerlo todo bien cuidado y bien preparado, y ponermos todo nuestro empeño y dedicación, en todas las fechas, independientemente de que estemos empezando o acabando, independientemente de la temporada, el tipo de habitación, procedencia de la reserva y lo que se hay pagado....

Respetamos y aceptamos todas las opiniones y todos los comentarios. Así que, como no puede ser de otra manera, respetamos también su opinión. Al respecto, tenemos poco o nada que comentar cuando es cuestión sobretodo de gustos (siempre subjetivos). Entendemos que la decoración no le haya gustado ni tampoco los amenities (tal vez no son de mucha calidad o de marca, pero si personalizados y en ningún caso de reventa), ni el espejo (que obviamente no traemos de casa) y simplemente matizar que 256 € no es la opción más económica en temporada media (Mayo/junio) para una habitación doble, si no que esta fue una elección de habitación hecha por Ustedes al reservar.

Nos soprende un poco mas el tema de la insonorización pués la calidad del sueño es una de las cosas que mejor valoran nuestros huéspedes. Pero también entendemos que por ubicación de su habitación y al tener vecinos también "arriba" pudiera diferir de las sensaciones que habitualmente tienen nuestros huéspedes (a veces, por muy bién insonorizado que se tenga, la tranquilidad también depende de los vecinos).

En cualquier caso, y en el complejo, entendemos que lo que no comenta (deasayuno, camas...), y también el jardin y alrededores, que si valora positivamente, estuvo a la altura de sus expectativas, que un poco contradice su frase final sobre el servicio, ya que el servicio por el cual cobramos si lo damos... mejor o peor, o aunque le haya haya gustado menos.

Una vez más gracias por su opinión, la cual tomamos muy en serio y, como en todos los comentarios, nos sirven como un estimulo más para seguir mejorando y creciendo.

Saludos cordiales desde Menorca.

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Hemos pasado un fin de semana en el hotel con muchas ganas de quedarnos mas días.
un cumulo de detalles, de buen hacer, de preocupación para que el bienestar de los clientes sea siempre respetado.
los empleados son encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: todas son maravillosas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marel g
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Menorca ya invita al descanso. Pero este Hotel rural, ayuda aún más a convencerte que estás en el paraíso. Instalaciones con muy buen gusto decoradas, trato excelente, todo ello rodeado de árboles, pájaros cantando y el mar al fondo. El desayuno, muy completo y de excelente calidad. Simplemente imprescindible.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad y buen gusto
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Sandra L
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel rural situado en el centro-sur de Menorca. Cerca de todas partes. El hotel está situado en un lugar Super tranquilo y el personal es muy Atento y agradable. Andreu es muy solícito y atento con todo el mundo, un placer hablar con él incluso en el proceso de reserva. Vale la pena cenar en el restaurante, que se ha hecho un hueco en la isla por méritos propios. Las habitaciones correctas aunque un poco frías decoradas. Un poco más de atención al detalle en la decoración se agradecería en un hotel de éste precio. La piscina tiene un diseño tipo playa con profundidad suave y progresiva y se está muy bien en la zona de tumbonas, aunque un edificio tipo cuadras con las puertas tapiadas estropea un poco la vista del área de la piscina hacia el campo con sus paredes de piedra seca y tanques menorquinas antiguas. En definitiva, repetiremos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LogosIbiza