“Sin pretensiones”

Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en Migjorn Gran
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos a comer al restaurante debido a las buenas opiniones de Tripadvisor pero no nos ha sorprendido para nada. La decoración del lugar es indescriptible: cientos de cosas colgando por todas partes sin ninguna temática en común. Además, hemos presenciado una pequeña discusión entre el personal. Tiene una bonita piscina en la terraza para los clientes. Disponen de 2 cartas, una de platos elaborados y otra de platos combinados (esta última ni siquiera nos la ofrecieron). Los platos son correctos pero la guarnición bastante pobre en cantidad. Hace el servicio al estar tan cerca de la playa pero no repitiríamos. Relación calidad-precio bastante justa.

Agradécele a salvabros
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 5 semanas atrás

No destaca por nada en especial ya que la terraza no tiene grandes vistas. Pedí un fish and chips muy normalito y con exceso de rebozado. Servicio completamente anodino.

Agradécele a Yundriel
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Media hora después de sentarme y tras pedirla tres veces me traen una coca cola y se dignan a limpiar la mesa de la porquería que han dejado los anteriores clientes, por cierto la coca cola ha venido sin vaso y sin hielo,para el bocadillo llevo esperando 50 minutos una vergüenza cuando hay camareros suficientes y el sitio tampoco es q ue esté lleno desde luego no volveré

Agradécele a Chony I
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras 7 días buscando un vino de la isla, en el sitio menos esperado al lado del hotel lo conseguimos, y encima a un buen precio.

La comida esta muy rica y el servicio es atento y educado. Para mi es lo mejor de la zona, y repito, a un buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CPDB93
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

No sé si es porque es agosto y están desbordados pero, se come mal. Era de mis sitios preferidos de la isla pero no creo que vuelva hasta julio del año que viene a ver que tal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a luisber2017