“Vacaciones increíbles”
Excelente
Entrada
Pasillo y escalera
Entrada/pasillo
Puerta baño y dormitorio principal
Cocina
Detalle cocina
Cocina
Mesa de comedor extensible
Vista del salón con salida al jardín
Vista general
Sofá y mesa de comedor
Dormitorio principal
Dormitorio primera planta
Cuarto de baño
Terraza
Camino al que se accede desde el jardín
Vistas desde el jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Patricia...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones increíbles”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Preciosa casita recién restaurada.decorada con mucho encanto,le da un aspecto muy hogareño y encantdor. La atencion a los detalles de su encantadora casera hizieron de nuestra estancia una maravilla.paisajes incomparables.en una casita unica y preciosa, hasta nuestros perros disfrutaron como nunca.solo nos queda decir:muchas gracias por todo.Reke
volveremos sin dudarlo

Respuesta de la dirección
18 ene 2018
Muchísimas gracias. Estaremos encantados de volver a veros muy pronto:)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2