“Para apuntar y repetir ”
Opinión sobre el La Gilda

La Gilda
Clasificado como N.º 5 de 65 Restaurantes en Comillas
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy cerquita del El Capricho y del centro de Comillas pero alejado del bullicio, La Gilda tiene una terraza agradable que hace las veces de comedor de verano. Entrantes para compartir (memorable la ensaladilla de gambón y las rabas), sapito a la bilbaína y al pesto, postres (decir que el arroz con leche era espectacular es mucho decir en Cantabria), cervezas artesanas y vino. Con un precio ajustado a la calidad y una atención y amabilidad exquisita. Para apuntar, recomendar y repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ElenaE372
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención deja mucho que desear, simplemente por eso da igual la carta que tenga, y hace que nuestra visita a comillas sea un poco desagradable, eso si, comillas precioso.

Agradécele a T9076UJjessicar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Gilda me ha dado muy buenos momentos y excelente comida. He ido dos veces con mi familia, una en agosto del 18 y otra en el mismo mes del 19. La primera vez 5 niños de menos de 12 años y 5 adultos. La segunda 4 adultos y un niño de 7. La atención ha sido muy buena, los niños han comido un menú con una hamburguesa de carne de vacuno cántabro que los mayores mirábamos con envidia. Pero entre el rape, las nécoras a la plancha, las navajas de San Vicente, el po’boy, los mejillones picantes, el steak tartar de vaca Tudanca y el Pork belly se nos pasó la envidia rápido. Nos sorprendieron los vinos y quesos locales. Cocina de mercado mimada por Pilar, la chef, que salió a saludarnos cuando nos interesamos por un par de platos. Os lo recomiendo pero ¡por favor! ¡no lo llenéis que quiero volver!

Agradécele a JoseLuisBGPF
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia esperando un sitio agradable por su localización y disposición del local. La comida no estuvo mal. Lo que me hace calificarlo como deficiente (o incluso pésimo) fue la malísima atención recibida, personalizada en la camarera. Desde que nos sentamos su antipatía fue patente. Tras rogar que bajaran la música o nos cambiaran de mesa, su actitud se convirtió en mala educación y desprecio. Hasta nuestros hijos, de siete y seis años, se preguntaban por qué nos trataba tan mal.
En un sitio donde la comida es regular puedo volver a ir a probar algún plato diferente, donde me han maltratado Como aquí no vuelvo bajo ningún concepto, y como yo muchos. Responsables de la Gilda, cuiden a quien contratan, la atención es probablemente lo más importante.

1  Agradécele a kepler69
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos y familia, la comida espectacular, especialmente los mejillones y el entrecot.

Agradécele a ngonzrosa