“Esta bien pero no para repetir”
Opinión sobre el Gurea

Gurea
Clasificado como N.º 5 de 62 Restaurantes en Comillas
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No tienen menu, de carta escogimos como entrantes:
Ensalada de tomate ( plato con tomate troceado con aceite y sal) 9,50€. Estaba bueno pero considero que caro.
Rabas - Cantidad un poco escasa y rebozado correcto. El calamar un poco duro. 10€
El propietario nos explicó que a parte de los pescados de la carta, tienen pescados del dia. Nosotros escogimos un machote para compartir.El pescado que nos sirvieron era lo suficientemente grande como para compartirlo entre los dos. No venia con guarnición. Lo encontramos seco, demasiado hecho y partes del pescado quemados, tostado, del que se tiene que retirar por ser incomestible. Precio 38€. Por lo que nos trajeron, excesivo. De bebida un albariño de 12€ (bueno) y un refresco. Pan y un postre.Total 75€. Como indico en el título, un sitio que no volveremos.

1  Agradécele a Carcabel
Escribir una opiniónOpiniones (421)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida mala, cara y el servicio pésimo. No lo recomiendo en absoluto. Mal trato, el cachopo grasiento, no estaba bueno ni el café.

Agradécele a 331bcm
Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en el restaurante.
Pedimos una ensalada mixta, buena. Y de segundo bacalao con tomate, que estaba muy bueno, y un cachopo, que estaba algo grasiento, aunque era muy grande.
De precio nos pareció algo caro.

1  Agradécele a Silvia C
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

El sitio para tomar algo está bien para comer es malo la comida cara y pésima y la atención mala malisima para mi si cierra hacen bien

1  Agradécele a 409albao
Opinión escrita 14 de agosto de 2021

Restaurante que nos gustaba por su relación precio-calidad, hemos vuelto este año y estaba reformado y la terraza muy agradable pero la atención y calidad deja mucho que desear, es una pena pero ya no volveremos nunca más.

Agradécele a Maria L