Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en julio y aunque el precio por día nos parece un poco caro por lo que ofrecen en el apartamento cumple con su funcionalidad básica,apartamento de verano,paramos para dormir,desayunar y cenar algún día que ya estábamos cansados.El menaje de cocina es ridiculous (no hay ni tijeras),tampoco ponen papel de cocina o bolsas de basura,entiendo que no pongan jabones u otros detalles pero algo como lo indicado me parece normal,no es un apartamento privado,formas parte de un hotel y deberían cuidar esos detalles.Por lo demás bastante bien,personal y desayuno buffet con zumo natural (raro encontrarlo ya en los hoteles).Ahhh,y el parking externo es gratuito

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlos a
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal educado y muy atento En el apartamento habia de todo, no echamos nada de menos. Como ibamos con bebe necesitabamos una batidora e inmediatamente me la facilitaron. Alojamiento muy céntrico, aparcamiento y limpieza en el apartamento. Volveremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MARÍA LUISA G
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. A la llegada al apartamento, nos encontramos con mobiliario roto o deteriorado (baño y cocina) lo que daba un aspecto de descuidado, sin apenas menaje de cocina y el que tenía en pésimas condiciones. La cama incómoda y el apartamento tenía humedad. Como guinda de nuestra estancia de 4 noches, las dos primeras padecimos los ruidos de los vecinos moviendo muebles y la última padecimos el ruido de un taladro en repetidas ocasiones en torno a las 00:30 de la madrugada.

La ubicación de los apartamentos es lo mejor, cerca de palacio de Sobrellano, con jardín y zona verde muy amplia. Poseen aparcamiento propio, que aunque durante nuestra estancia estaba a tope, siempre encontramos un hueco para aparcar. Se encuentran a 5 min andando del centro de Comillas.

Apartamentos NO acordes a su precio.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francinho
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

La ubicación es simplemente perfecta. Otras ventajas: aparcamiento espacioso, piscina más que decente, limpieza bien. En cuanto a los apartamentos, no son lujosos ni mucho menos, pero en líneas generales se está a gusto.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniel E
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en un apartamento, la verdad que hemos estado agusto y tienen buena ubicacion.
El nuestro tenia poca luz y no tenía balcón, por lo demás es una zona tranquila y tiene lo básico.
Tiene piscina con bonitas vistas y limpia

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Sergio M