“Vergonzoso”
Opinión sobre el Apartamentos Club Condal

Apartamentos Club Condal
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Club Condal
Lugar N.º 12 de 16 B & B y posadas en Comillas
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza. Pagas lo que pagas y te encuentras: sartenes con restos de huevo, manteles con manchas de tomate, tazas con restos de café... También hay una piscina, y estando en AGOSTO no me parece normal que el agua este verde, haya restos verdes (de a saber que) y en el fondo haya restos negros. A esto se le añade el olor a humedad (ya esperado). Los radiadores al encenderlos huelen a quemado. Lo ÚNICO bueno que puedo poner es su ubicación.
Espero que les sirva mi opinión.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vikiflush F

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en julio y aunque el precio por día nos parece un poco caro por lo que ofrecen en el apartamento cumple con su funcionalidad básica,apartamento de verano,paramos para dormir,desayunar y cenar algún día que ya estábamos cansados.El menaje de cocina es ridiculous (no hay ni tijeras),tampoco ponen papel de cocina o bolsas de basura,entiendo que no pongan jabones u otros detalles pero algo como lo indicado me parece normal,no es un apartamento privado,formas parte de un hotel y deberían cuidar esos detalles.Por lo demás bastante bien,personal y desayuno buffet con zumo natural (raro encontrarlo ya en los hoteles).Ahhh,y el parking externo es gratuito

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlos a
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Personal educado y muy atento En el apartamento habia de todo, no echamos nada de menos. Como ibamos con bebe necesitabamos una batidora e inmediatamente me la facilitaron. Alojamiento muy céntrico, aparcamiento y limpieza en el apartamento. Volveremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MARÍA LUISA G
Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. A la llegada al apartamento, nos encontramos con mobiliario roto o deteriorado (baño y cocina) lo que daba un aspecto de descuidado, sin apenas menaje de cocina y el que tenía en pésimas condiciones. La cama incómoda y el apartamento tenía humedad. Como guinda de nuestra estancia de 4 noches, las dos primeras padecimos los ruidos de los vecinos moviendo muebles y la última padecimos el ruido de un taladro en repetidas ocasiones en torno a las 00:30 de la madrugada.

La ubicación de los apartamentos es lo mejor, cerca de palacio de Sobrellano, con jardín y zona verde muy amplia. Poseen aparcamiento propio, que aunque durante nuestra estancia estaba a tope, siempre encontramos un hueco para aparcar. Se encuentran a 5 min andando del centro de Comillas.

Apartamentos NO acordes a su precio.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francinho
Opinión escrita 25 julio 2016

La ubicación es simplemente perfecta. Otras ventajas: aparcamiento espacioso, piscina más que decente, limpieza bien. En cuanto a los apartamentos, no son lujosos ni mucho menos, pero en líneas generales se está a gusto.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniel E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Comillas
A 2.9 kilómetros

Dirección: Paseo Solatorre 1, 39520, Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Kitchenette Piscina
En el puesto n.º12 de 16 B & B y posadas en Comillas
Rango de precios: $2,201 - $3,376 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Club Condal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Club Condal Comillas, Cantabria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?