Abierto hoy: 10:30 - 20:00

1,784
1,784
27 - 32 de 2,907 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo el que vaya a Comillas no puede dejar de ver esta maravilla. Es una obra única y que además es una de las pocas de Gsudí que se puede ver por dentro totalmente. Nuestra guía Lucía, espectacular, que manera de contar la historia de la casa, sencillamente magnífica. Gracias a ella mi hija Marcella de 8 años no dejo de hablar en todo el viaje de El Capricho, y no sé le olvidará este viaje nunca. Fue Maravilloso!

Agradécele a KathM101203
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Edificio impresionante , incluye con el precio de la entrada que son 5 euros una visita guiada , la puedes hacer voluntariamente.

Agradécele a zapi89
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita más que obligada si vas a Comillas. Uno de los pocos sitios además de Barcelona donde puedes disfrutar de las obras de Gaudí. Tanto el jardín como el palacio están muy cuidados. La entrada cuesta solo 5€, precio más que accesible para el 90% de los bolsillos.

Agradécele a arturo_murcia
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imprescindible realizar la visita guiada. Solo dura 20 minutos y es gratuita. La casa tiene muchos detalles que se te pasarán si no la haces. Primera de las construcciones de Gaudí que te ayuda a conocer la genialidad del artista.

1  Agradécele a Z5160TLjavierc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya que uno va a comillas entra a verlo, a mí personalmente no me llama la atención estás cosas pero hay que reconocer que muy bonito.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a diegolo2283