TripAdvisor

1,792
1,792
27 - 32 de 2,921 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita obligada si visitas Comillas! Una casa-museo preciosa! Una de las pocas obras que Gaudí tiene fuera de Cataluña y si eres un/a enamorado/a del arquitecto no te puedes perder la historia de esta casa y su explicación. Hay visitas guiadas incluidas en el precio de la visita (5€), y si además te lo explican todo con el mismo entusiasmo que ha mostrado Lucía, la visita te atrapa todavía más. Todo un “must” en Comillas.

Agradécele a Ralf_mg
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos familiares que habían estado y nos encantó, la entrada vale 5€ pero merece la pena porque en primer lugar te dejan que lo veas tú y luego te hacen una visita guiada explicando todas las peculiaridades de la casa y de por qué se hizo, salimos súper contentos y satisfechos

Agradécele a JessicaMinguez
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A principios de este mes fuimos a Comillas.. ya que estas vacaciones, nos tocó visitar Cantabria y no podía faltar el ir a ver EL CAPRICHO DE GAUDÍ ♡ Simplemente maravilloso.. tuvimos la suerte de que nos tocó como guía Esther .. y es espectacular, el como te explica cada detalle, pero sobre todo, es simpatiquisima y divertida... yo que soy mexicana realmente me hizo vivir todo lo que nos contó.. así que agradezco.. el palacete es hermoso .. yo recomiendo que si vas a Cantabria no dejes de visitarlo no te arrepentirás ♧

1  Agradécele a ivonnes371
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Nos dejamos caer por Comillas para (entre otras cosas), visitar el Capricho.
Tuvimos la suerte de que nos tocase Esther como guía y lo que pudimos aprender y disfrutar de la visita... no tiene precio.
No se si será un diálogo estandarizado el cómo explican la atracción, pero ya digo.. brutal lo bien que lo pasamos y lo simpática que fué. Nos explicó la historia de la casa, curiosidades, solventó las dudas del grupo que éramos y al terminar curiosamente todos terminamos con un aplauso que alguna persona se asomaba desde estancias contíguas para averiguar que había pasado.

Experiencia totalmente recomendable sin la más mínima duda.

1  Agradécele a IgnacioPalacios
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para visitar y relajarse, alrededores preciosos, vistas espectaculares, detalles de cada rincón impresionantes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a T9076UJjessicar