Abierto hoy: 10:30 - 20:00

1,787
1,787
17 - 22 de 2,910 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar precioso y de aspecto exótico, una forma fantástica de conocer la obra de Gaudi sin tener que recurrir a los grandes nombres de Barcelona. Pero lamentablemente está masificado (en realidad, como todo Comillas en verano) hasta niveles estratosféricos. Se entiende que hay que rentabilizarlo, y que es una pequeña joya... pero durante nuestra visita llegamos al punto de estar en las habitaciones absolutamente bloqueados sin apenas poder avanzar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Yulsyak
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una auténtica obra maestra. Merece la pena visitarlo. La entrada cuesta 5€ pero si no lo pagas no se aprecia nada bien desde fuera. Dan visitas en castellano gratis, si miráis los horarios de estas podéis planificar cuando visitarlo mejor. Las chicas que trabajan allí fueron todas encantadoras, buscamos un geocaching que está escondido allí y nos ayudaron mucho. Se nota que les gusta su trabajo
Y ponen todo el entusiasmo en ello.

Agradécele a xkabio
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el edificio en Septiembre y la afluencia de público era baja,por lo que pudimos visitarlo con mayor calma y comodidad.
Si viajas en coche debes saber que la zona para encontrar aparcamientos es algo limitada.
Recomiendo la visita guiada (por el mismo precio que la libre) gracias a la guía puedes conocer de primera mano los detalles y anécdotas de la casa y su historia además de dinámica y divertida.
El edificio es singular aunque en su interior cuenta con muy escaso mobiliario pero aún así es curioso de visitar.
Los jardines son bonitos y muy bien cuidados.
Personal atento y amable.

Agradécele a Nwlrock
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita obligada si visitas Comillas! Una casa-museo preciosa! Una de las pocas obras que Gaudí tiene fuera de Cataluña y si eres un/a enamorado/a del arquitecto no te puedes perder la historia de esta casa y su explicación. Hay visitas guiadas incluidas en el precio de la visita (5€), y si además te lo explican todo con el mismo entusiasmo que ha mostrado Lucía, la visita te atrapa todavía más. Todo un “must” en Comillas.

Agradécele a Ralf_mg
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos familiares que habían estado y nos encantó, la entrada vale 5€ pero merece la pena porque en primer lugar te dejan que lo veas tú y luego te hacen una visita guiada explicando todas las peculiaridades de la casa y de por qué se hizo, salimos súper contentos y satisfechos

Agradécele a JessicaMinguez