“Buen sabor de boca”

20:00
Clasificado como N.º 18 de 65 Restaurantes en Comillas
Comida: Española
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Además de la carta tienen varias opciones de menús con platos variados. Tuvimos la suerte de poder comer en la terraza y fue una delicia. La comida es muy buena con una relación calidad precio inmejorable. El servicio muy bueno, atentos y profesionales. Sin duda volveremos.

Agradécele a nesret
Escribir una opiniónOpiniones (376)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos para comer por la ubicaciòn. La comida no estaba mal, eran rápidos en servir. Pero pienso que la atenciòn al cliente es primordial, algo que el chico morenito de detrás de la barra no creo que sepa, ya que provoca las discusiones, pone malas caras, mala atención , falta de respeto.etc, prefiero comer en un sitio algo peor pero donde se respete a los clientes.
Los precios de los menús eran de 14 y 20€ . El restaurante esta configurado con más mesas de 2 comensales , creo que había creo que 3 mesas Para máximo 4 comensales, por tanto el tiempo de espera para dos personas es aceptable, si vais mas mejor ir a otro sitio. Al responsable del bar decirle que debería elegir mejor al personal .

Agradécele a Mapyjes
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú degustación para 2 personas 50 euros incluye vino y postre, un poco de variedad pero podría tener un poco más calidad , bien situado ya que está en el centro , trato por parte del personal genial

Agradécele a angelsd2017
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, sitio magnífico para comer cenar o lo que quieras! La atención del dueño al buscarnos una super mesa tranquila fue un detallazo! Y la atención de duffy mi amigo inmejorable. Mil gracias ya hemos repetido y seguiremos!

Agradécele a MaripazD25
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro bebé y en seguida nos habilitaron una mesa para estar con el carrito tranquilamente! El personal muy amable, atienden bastante rápido! pedimos una ensalada y un cachopo para dos, la ensalada un poco cara para lo que era y el cachopo estaba bueno pero los he probado mejores y más grandes!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Safari726450