“Los restaurantes que visita Chicote son un lujo”
Opinión sobre el Taberna El Siglo

Taberna El Siglo
Clasificado como N.º 49 de 65 Restaurantes en Comillas
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Comida: Española
Descripción: el bar el siglo es nuevo y totalmente reformado bajo nueva dirección, esta situado en pleno corazón de comillas, queremos ofrecer una atención y un trato agradable, donde degustar nuestras tapas variadas con productos de la zona y como novedad aparte de nuestra terraza delantera tenemos una terraza trasera, sencilla donde puedes disfrutar con la familia y amigos. No lo dudes y ven a visitarnos
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos en agosto. Tardaron en atendernos, decían que los camareros no se habían presentado a traajar. No tenían casi nada de la carta. El camarero falto de higiene, se excusó con que el trabajaba en la cocina, por eso estaba sucio. Nos quisieron regalar unas croquetas que habíamos pedido y tardaron más de una hora en servir, entonces le dijimos al camarero que no las queríamos, y nos contestó que nos las regalaba por el mal servicio. Pudimos comer una lata de anchoas, 11 euros, dejo foto ya vacía. Fui a por pan a la cocina, para mojar un poco. Jamás volvería. Por mal servicio y falta de higiene.
Me arrepiento de no haberme levantado e irme cuando llevaba 20 minutos esperando la cerveza.

Agradécele a evagonzaleza
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido una amiga y yo a cenar el día 21 de agosto y nos hemos ido sin cenar,para empezar al llegar las cartas un caos dos en la mesa en con precios diferentes.
los dos camareros de terraza estaban atacados hablaban super alto,no se enteraban de lo que les pedimos,pedimos las bebidas y tardaron casi una hora una hora en traerlas, el camarero nos pregunto tres veces que habíamos pedido ,nos trajo unas croquetas que no habiamos pedido ,salian del bar sin saber donde tenian que llevar las cosas horrible...
El entorno genial y un camarero de los de la barra encantador,Camilo creo que se llamaba.
Solo volveríamos por el chico de la barra lo demás un caos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lorena M
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único que merece es el lugar donde esta que es una plaza muy bonita. Es un desastre, tenían 2 cartas con diferentes precios, croquetas congeladas, el camarero bastante personaje..... acabamos todos en el baño no digo mas.

Agradécele a Miren P
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad para comer y tomar algo, la verdad que el servicio bien, la comida muy buena. Y de precio muy bien, somos 4 y pedimos chorizo- bravas- revuelto y un bocata, más las bebidas y pagamos 40 €. Muy recomendable.

Agradécele a 296marip
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Buscando un restaurante de raciones para cenar, con muchos establecimientos sin sitio, en este sí que lo había. Nos sentamos y solo tomamos la bebida, nos fuimos sin cenar. El camarero iba revolucionado, le pedían desde las mesas pero no anotaba nada, y al volver con las comandas, no sabía a que mesa correspondían. Los platos que veíamos en las mesas colindantes tampoco nos inspiraban confianza, así que no pedimos de cenar.

Agradécele a FernandiscoMr