“Muy buena experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento Comillas playa

Terraza Salón
Baño
Cocina
Entrada
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Comillas, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manu2398
Sevilla, España
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento nos encantó! La ubicación perfecta,viajando con adolescentes, que pudieran ir andando al pueblo fue muy cómodo para nosotros. A pesar de ser agosto, podíamos aparcar en la puerta todos los días. Cuando llegamos el apartamento estaba muy limpio, Beatriz la propietaria, fue de gran ayuda y muy resolutiva (le pregunté por ladrones/alargadores y a los 20 minutos nos trajo 2). Volveríamos a repetir sin duda!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Guillermo...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Un apartamento magnífico. Limpio y cuidado. Estuvimos 6 personas a finales de junio. En el centro neurálgico de Comillas. Beatriz encantadora. Lo recomiendo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Merche
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

Fernando...
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2012

Clara
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2012

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2