“BUENA TRATO, EXCELENTES VISTAS”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Corona - Jilguero

Baño de apartamento 'Gorrión'
Habitación de apartamento 'Jilguero'
Cocina - comedor de apartamento 'Jilguero'
Salón de apartamento 'Jilguero'
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Comillas, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel830
“BUENA TRATO, EXCELENTES VISTAS”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en junio de 2017

El entorno es una maravilla, muy tranquilo y unas vistas preciosas, en medio del monte. Las instalaciones están bien, y las dueñas son encantadoras.
Muy recomendable.

Debatz
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Un remanso de paz”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar de una estancia durante la semana santa en estos apartamento y sólo podemos decir cosas buenas: el trato ha sido excelente, atento y amable;el apartamento tenía todo lo que podíamos necesitar, era cómodo y limpio y se notaba en él el deseo de sus propietarios de que nos encontráramos a gusto. Comillas está a tiro de piedra, pero si se prefiere, se puede disfrutar de la magnífica quietud del lugar.

vic0814
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Una escapada de 10”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos mi pareja, nuestra perra y yo unos días fenomenales. Esos dias no hubo nadie mas en la casa. Salir a la terraza y desayunar en plena naturaleza con el único sonido de los pájaros y algún cencerro de las vacas pastando en el verde valle no tiene precio.
La única pega es la distancia que está desde Madrid para poder ir otra vez.
Si volvemos a estar por zona no dudaremos en repetir nuestra estancia.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grupo de viaje: Otro
Su edad 35-49
Luiggi S
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El sitio está muy bien para desconectar totalmente. Las vistas son buenas e incluso al fondo se ve un poco el mar si no hay bruma.
El jardín es estupendo para desayunar si no hace frío y para sentarse a contemplar las vistas.
La única pega es que se necesita coche para moverse ya que está un poco alejado de Comillas y hay unas cuestas respetables. Por lo demás está bien para un fin de semana poco más, para una estancia larga no lo recomendaría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Lejanía del pueblo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2