¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado a 15 mins andando del centro, el hotel cuenta con todo lo necesario para (en nuestro caso) hacer una escapada de turismo.

Tiene mucha zona de aparcamiento.
Habitaciones amplias (nosotros estabamos en la 3a planta, sin terraza, pero enorme la habitación)
Desayuno asistido (la única pega es la que le comentamos a la chica que nos atendió. Te ponen por defecto una fuente enorme de chacina aunque no la comas y supusimos que eso luego se tiraría. Le comenté a la chica que solo tomaríamos pavo y desde entonces no sacaba la fuente entera y sólo nos sacaba un platito de pavo)
El personal del hotel muy atento
Gel desinfectante por todas partes!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a jorgeaV2858MC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Habitación familiar amplia y cómoda.
Desayuno bien organizado con medidas covid y sin colas, lo único que eche en falta fue que no había cereales.
Personal super amable y pendiente de todo.
La piscina climatizada bajo reserva, muy cómoda aunque con exceso de cloro.
Fácil aparcamiento.
Bien situado en un barrio a 10 minutos del centro.
El único pero y es una critica totalmente constructiva, es que en la pared de la TV había polvo y las cortinas estaban un poco sucias.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Ivan A
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Excelente lugar para pasar fin de semana o vacaciones, muy cerca de Comillas y la playa, excelente trato, y apartamento duplex, amplio y con mucha calidad, limpio y con detalle de bienvenida (gel y mascarilla)

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a E8182UKismaela
Hotel-cmanager, Isidro Ruiz, Director general en abba Comillas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Apreciado Ismael,

Es muy satisfactorio leer en esta plataforma la reseña, tan amable y positiva, que se ha tomado la molestia de publicar. Muchas gracias por su tiempo. Es fabuloso comprobar las buenas sensaciones y el buen recuerdo que se lleva tras pasar este fin de semana con nosotros y que todo en general ha sido de su agrado: el amplio y cómodo duplex en el que se alojó, los pequeños detalles de bienvenida y nuestra ideal ubicación, tranquila y con unas vistas excepcionales y, al mismo tiempo, cercana a la playa y a la preciosa localidad de Comillas.

Contentos por su buena estancia, esperamos poder ofrecerle nuevas experiencias muy pronto. Reciba nuestros mejores saludos.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Estuve con mi pareja hace unos días en este hotel y ha sido todo un descubrimiento, tanto el hotel como los empleados.
Este año respecto a la situación que estamos viviendo están tomando unas medidas realmente acertadas, ofreciendo mascarillas y un botecito de gel hidroalcoholico como amenities.
Te ofrecen desayunar en la habitación, cosa que creo muy acertada ya que así evitas un mayor contacto con la gente que quiera desayunar en el restaurante
El uso de la piscina y el gimnasio es bajo reserva este año
Me ha dejado un gran sabor de boca, desde luego que repetiré!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a hebha
Hotel-cmanager, Isidro Ruiz, Director general en abba Comillas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Apreciados huéspedes,

Con alegría comprobamos que su estancia ha estado a su gusto y que, sobre todo, han pasado grandes momentos disfrutando de nuestra piscina y del gimnasio del hotel. Le quiero dar las gracias por valorar de manera tan positiva el tremendo esfuerzo que estamos llevando a cabo este verano con ocasión de la actual situación sanitaria. La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad y por ello hemos implementado un amplio protocolo de medidas de todo tipo que van desde el detalle de mascarillas o gel hidroalcohólico de cortesía en la habitación hasta el hecho de establecer horarios y turnos en nuestras zonas comunes para que no haya aglomeraciones y evitar el contacto entre clientes lo máximo posible. En esta misma línea, hemos también instaurado el desayuno en la habitación.

Celebramos que hayan quedado tan contentos con su experiencia y que, sobre todo, sus vacaciones hayan sido maravillosas y se hayan sentido completamente seguros en nuestras instalaciones.

Saber que volverán es la mejor recompensa que pueden dejarnos. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días en familia ( incluído un bebé ). Las habitaciones son muy espaciosas y con terraza.

Las medidas frente al covid dan muchas tranquilidad : dispensadores de geles en las zonas comunes, mascarillas,guantes y gel en las habitaciones....

El spa se puede utilizar ( con reserva para evitar aglomeraciones)

El personal muy atento y educado. El menú del restaurante para comidas es perfecto y variado .

Volveremos sin dudarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 943katiam

Estimado huésped,
Mil gracias por tan amable reseña acerca de su experiencia Abba Comillas Golf Hotel.

Nos encanta haber podido hospedarle y confirmar lo bien que lo ha pasado, tanto usted como su familia.

Gracias por destacar la cálida atención y nuestro spa. También nos alegra que la comida haya sido de su gusto y que destaque el control en las medidas adoptadas frente al covid.

Sin dudas, su expresión de deseo de volver a visitarnos es nuestra mayor recompensa.

Le estaremos esperando en nuevas oportunidades. Un saludo muy cordial.