Lo más destacado según el crítico
Se conserva estupendamente.

Lugar de la visita: Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción Fecha de la visita... Más información

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Manzanares, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 32 opiniones

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como en casi toda España las iglesias cerradas a cal y canto y solo se pueden visitar en horarios de misa. Una pena

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Ramón S
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Lugar de la visita: Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción
Fecha de la visita: 03.05.2019
Esta iglesia que data del siglo XVI se encuentra en muy buen estado de conservación.
Su interior, comparado con otras iglesias muy "recargadas" y "pomposas", diríamos que es más bien austero, si bien es su portada lo más destacado por su belleza.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a RICARDO M
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En la actualidad solo tiene de valor su magnifica portada renacentista, solo la vista de la portada merece la pena la visita. Del interior puede destacar el retablo en madera de cedro si policromar de estilo barroco aunque es reciente data de 2008.El original fue destruido en la guerra civil !lástima, quien lo hiciera poco apreciaba la cultura!. Por dimensiones es el mayor templo de la provincia igual que su torre la más alta

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Antonio S
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Simplemente maravillosa porque es una biblia en piedra que nos relata pasajes de la biblia y la coronación de la virgen

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a uncliente11
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Me chocó el impresionante pórtico plateresco, la austeridad del interior y el retablo que es original, moderno y de madera sin lujo alguno. Sin dudarlo merece la pena la visita a este monumento de mas de 400 años.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a 23Marga