Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Le doy mucha importancia al espacio, tener un armario normal, un cuarto de baño normal, con mármol para dejar dos neceseres, cepillos eléctricos, lentillas... y muchas veces no existe. Aquí nos sobraba espacio. No hay agobio en la ducha, ni en el cuarto de baño, ni en la habitación. Con sitio para dejar las dos maletas. Con enchufes en ambas mesillas y así poder cargar el móvil y tenerlo al lado para cuando suena el despertador.
La comida espectacular. El desayuno, lo mismo.
El personal eficiente, atento, amable y simpático. Todos.
Repetiría sin lugar a dudas. Se nota la marca Paradores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Tere G
Marian Moral, Otros en Parador de Manzanares, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimada Sra. Tere G,
Gracias por su comentario y por sus amables palabras.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Parador,nos agrada enormemente
que destaque la atención de nuestro personal, la amplitud de la habitación y nuestra comida,.
¡Esperamos poder recibirle de nuevo con nosotros!.
Gracias por su confianza en Paradores.
Reciba un cordial saludo,

Alejandro Cejudo
Recepción.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Sin duda uno de los mejores paradores de los últimos tiempos. Está bien ubicado como cruce de carreteras, para hacer una parada o visitar La Mancha, por ejemplo.
El efificio es precioso, recordando las construcciones de la zona. Posee un espacioso parking cubierto y descubierto gratuitos que son de agradecer.
Si bien las instalaciones precisan de mejoras o modernizaciones, el precio es más que correcto. La atención de recepción es de las mejores que he visto, tanto el chico del check-in como la chica del check-out. Agradables y profesionales.
Las medidas COVID son excelentes, desinfectan absolutamente todo.
La habitación doble normal es perfecta porque siendo la estándar es enorme y posee todo lo necesario. Las camas, comodísimas, como en todos los paradores. El baño enorme. Disponía de un balconcito muy cuco y agradecido. Es cierto que la carretera pasa muy cerca pero no fue un problema. El sueño fue muy reparador porque es uno de los paradores más tranquilos que recuerdo (teníamos huéspedes a ambos lados).
En el personal de cafetería hay de todo y pueden tardar un poco en servir pero ninguna pega importante. No tienen la típica sala aparte para tomar algo sslvo al fondo de la cafetería pero tampoco es un detalle mayor. Tienen piscina y zona de tumbonas que no empleamos esta vez pero esperamos repetir porque la estancia ha sido muy agradable.

1  Agradécele a Estefanía M
Marian Moral, Otros en Parador de Manzanares, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimada Sra. Estefania M,
En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo por trasladarnos su opinión en referencia a su estancia en el Parador de Manzanares.
Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad, una atención personalizada y a la vez garantizar la seguridad de todos los clientes a través de nuestro protocolo de prevención contra el COVID .
Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.
Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
Estaremos encantados de volver a verle pronto.

Un saludo,

Alejandro Cejudo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Acabamos de estar 8 días en el Parador y decir que hemos encontrado la tranquilidad que necesitábamos, nos vamos encantados.Destacar el trato recibido por todos los profesionales, en concreto el de Jose el maitre y las camareras, han tratado a mi hijo pequeño de manera excepcional y cariñosa.Personas muy muy agradables. Es un sitio muy muy recomendable para descansar y disfrutar de toda la provincia de Ciudad Real, tal y como hecho.Muchas gracias!

1  Agradécele a Y7886UQmartar
Marian Moral, Otros en Parador de Manzanares, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimada Y7886UQmartar,

En primer lugar, agradecerle por compartir su opinión acerca de su estancia en el Parador de Manzanares.

Recibir comentarios como el suyo son una gran satisfacción para nosotros, nos ayudan a intentar superarnos profesionalmente día tras día. Haremos extensivo su comentario a todo nuestro equipo, siempre intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa.

Nos alegramos de corazón de que haya disfrutado de visita y haya podido conocer en profundidad provincia de Ciudad Real y todo su encanto.

Muchas gracias de nuevo por sus amables palabras. ¡Estaremos encantados de recibirle de nuevo con nosotros!

Reciba un cordial saludo,

Alicia Aranda

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestro primer viaje este año con la excepcionalidad de la pandemia y nos hemos quedado muy contentos de las medidas y como siempre en paradores un personal increíble y unas instalaciones inmejorables
Volveremos con otras circunstancias

Agradécele a pepecamu
Marian Moral, Otros en Parador de Manzanares, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Estimado Pepecamu,

muchas gracias por compartir sus amables palabras con nosotros y los demás usuarios. Nos alegra saber que se sintieran a gusto y seguros con nosotros ya que ese es nuestro mayor objetivo.

Muchas gracias de nuevo y esperamos poder verles por Paradores en otra ocasión.

Un cordial saludo

Atentamente
Beatriz Kiewning
Dpto de Recepción

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho del Parador y sus instalaciones pero sobre todo de un trato excepcional por parte de todo el personal.Nos hemos sentido como en casa. Y también hacer mención a la cantidad de medidas anti Covid-19. Perfecto . La piscina y su entorno, geniales. Las habitaciones son sencillas pero muy confortables. La única pega, y no es achacable al Parador, es que la carretera pasa muy cerca y cuando sales a la pequeña terraza de cada habitación se oye bastante. Pero las habitaciones están perfectamente insonorizadas. En resumen, un sitio para repetir.

Agradécele a jesusmS4043ZJ
Marian Moral, Otros en Parador de Manzanares, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado jesusmS4043ZJ,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su estancia en Tripadvisor.

Nos alegra de corazón que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Siempre intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa. Además, gracias a nuestro protocolo frente a la COVID19, que seguimos a rajatabla, garantizamos la seguridad de todos nuestros clientes en la mayor medida posible.

Muchas gracias de nuevo por sus amables palabras. Estaremos encantados de recibirles de nuevo con nosotros en futuras ocasiones.

Reciban un cordial saludo,

Alicia Aranda