Lo más destacado según el crítico
Agradable paseo junto al río.

Lugar para dar un paseo con toda la tranquilidad que necesites, oyendo el rumor del río en su paso... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
FJMR7982
Comunidad de Madrid, España
Divertido

Fuimos un grupo amigos con niños de 5 a 8 años y se lo pasaron muy bien. El precio me parece caro... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Yolycas
Leer las 60 opiniones

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Fuimos a pasar la tarde con niños de 5 y 6 años, a los que debíamos acompañar en el recorrido. Las instalaciones son magníficas, el trato (nos acompañó Tomy) excelente, explicando todo con mucha amabilidad y paciencia. El entorno es precioso, lo recomendamos al 100%. En pleno agosto y sin colas. Volveremos seguro.

Agradécele a Cmmsb
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con tres niños. Tienen varios recorridos dependiendo de la edad y destreza de los niños y mayores, porque hay recorridos para todas las edades.
Inés es encantadora al igual que German. Muy recomendable ir todos querrán repetir el recorrido.

1  Agradécele a jesuso939
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Un entorno espectacular, una actividad muy recomendable para niños y adultos y el monitor (Tomi) un gran profesional, amable, muy correcto y según mis hijas se explica muy bien. Repetiremos

Agradécele a Rbndela
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

En la web se publicita un bono familiar de 28€ del cual se entiende al no poner por persona que es la unidad familiar. Además en este bono se puede elegir por la mañana o por la tarde. Se entiende que por las demás tarifas quizá se pueda pasar todo el día. Pues bien, la encargada nos dice que el precio es por persona y que ese bono permite volver a repetir...cuando se tarda más de 1h y 30m en hacer el recorrido ( ya que ibamos con una niña de 9 años) y entramos a las 17h ...resulta q cierran a las 19:30h...cuando se puede repetir?? Es imposible con niños. Resultado..precio excesivo...66€ 2 adultos y 1 niña por un circuito.
Se paga al final y en efectivo. En la web en vez de ponerlo en las tarifas, hay que leerse las preguntas frecuentes para saberlo.
Por lo demás, pasamos un buen rato y el trato de los monitores, en concreto Tony fue excelente.

Agradécele a jagoMadrid
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Dos adultos y dos niñas pasándolo en grande en un entorno precioso y con cielo azul. El recorrido bonito, bonito. Gracias a Tommy por los consejos y la compañía. Nos verás de nuevo. Gracias por todo.

Agradécele a raquel g