“BUENA ELECCION.RECOMENDABLE”

Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Medina de Pomar
Rango de precios: USD 12 - USD 33
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de comida tradicional con toques actuales.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Terraza para comer muy agradable.Servicio perfecto,rápido y camarer@s muy amables.Los dueños muy atentos y serviciales.
Buena comida casera.Recomendable la paella.
Hemos ido varias veces y volveremos.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ibosotigre
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy comiendo, sin reserva, porque estabamos de paso, después de preguntar en varios sitios, que no nos dieron mesa. Sin embargo, en este restaurante preguntamos y aunque estaban a tope nos prepararon una mesa en la terraza, que se estaba de maravilla a la sombra. El menú del día nos parecio muy completo, con varios primeros y tanto de los segundos. Los espaguetis con setas, ventresca con anchoasy pimientos. Lengua estofada, escalopines con salsa de queso. Todo buenísimo. En carta, la ensaladilla muy buena también. Muy buen servicio, muy amables y rápidos. Repetiremos porque vamos a viajar a menudo por la zona. Muy recomendable.

1  Agradécele a IRELLO
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Escogimos el restaurante para comer el menú del día. Elegimos comer en la terraza que tienen dentro muy Bonita por cierto y con muchísima sombra. Nos dejaron tener el perro dentro ya que veníamos de viaje y no podíamos dejarlo en el coche. Muy amables y atentos con nosotros poniéndole agua sin pedirlo..pedimos el menú del día. Y estuvo genial la verdad todo muy rico y el servicio rápido . Precio asequible 13 e. Sin duda volvería y lo recomiendo sin duda alguna.

Agradécele a Iberasan
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Restaurante agradable, carta pequeña con platos sencillos, raciones generosas y un menú con 5 primeros y 5 segundos, postre, bebida y pan (para comer, un día festivo) por 23 €.

Nos decantamos por comer a la carta y todo lo que probamos nos pareció bastante regular.
*Morcilla de Burgos. Rica.
*Ensalada de la casa. Con lechuga, tomate, cebolla, huevo cocido, atún y maíz. El sabor nos resultó muy artificial y poco fresco.
*Degustación de quesos de Las Merindades. Ricos. Se echa en falta que acompañen la tabla con algún fruto seco y mermelada.

Personal correcto, algunos camareros más simpáticos que otros, servicio eficiente.

Muy agradable la terraza, más fresquita y menos ruidosa que el comedor.

Agradécele a Jota2015Ce
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien... a 13 euros pero tiene menú de dia muy variado y la atención es muy buena...
Puedes comer a la carta a otros precios o platos combinados muy ricos...

Agradécele a ram_nm267