“Perfecto piso para vacaciones : )”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Malgrat de Mar, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Wanderer7...
“Perfecto piso para vacaciones : )”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Piso realmente nuevo, con aire acondicionado en toda la casa y realmente muy cerca de la playa. El paso está justo en frente. He estado con mi marido y 2 hijos realmente bien. La misma calle va al centro peatonal, hay supermercado y tiendas cerca. Lo recomiendo. Ricard y Yolanda fueron muy buenos anfitriones y nos mostraron todos los sitios de interés de la zona. La única sugerencia para mejorar es ampliar el menaje de cocina.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2