“100% recomendable”

Morro Fino, Tasca Contemporánea
Clasificado como N.º 34 de 124 Restaurantes en Malgrat de Mar
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Descripción: Somos una Tasca Moderna en un local con encanto. Nuestra carta está basada en comida para compartir, entrepanes y al medio día ofrecemos menú.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio donde degustar buenas tapas y buenas torradas con un toque original, tomar un buen vino y acabar la velada con un magnífico cóctel. El trato es genial, cercano. De su comida destaco el secreto ibérico escabechado y el tartar de buey. En cuanto a los cócteles, tomé una versión del New Your sour simplemente magnífico.
Sin duda volveré.

Agradécele a francabello
MorroFinoTasca, Responsable relations publiques en Morro Fino, Tasca Contemporánea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Francabello por tus bonitas palabras.

Nos complace saber que disfrutaste de cada momento en Morro Fino. Es agradable tener clientes que se dejan aconsejar y guiar por nuestro Saber Hacer.
Acabamos de añadir una Torrada de Pastrami casero a la carta, te apuntas para probarlo? Seguro que te gusta.

Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dimos con este restaurante por casualidad, paseando por Malgrat, y fue un gran descubrimiento. Comimos en la terraza, que me pareció acogedora y con mucho encanto. El servicio desde el principio inmejorable, se les nota la ilusión y las ganas. Un menú más que correcto en cuanto a calidad, precio y cantidad. Fue el restaurante donde mejor comimos en toda nuestra estancia por la zona. Sin duda, 100% recomendable.

1  Agradécele a rosamariarc1987

Gracias Rosamariarc1987 por compartir tu experiencia en Morro Fino.

Nos complace saber que te disfrutaste de nuestro Menú y de la terraza. Pero lo que más nos alegra, es que hayas sentido esa ilusión y esas ganas que tenemos de transmitir nuestro amor al buen comer.

Agradecemos tu confianza. Por favor, vuelve pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Poder cenar en un lugar así es un privilegio. Los productos de la carta están seleccionados con mucho mimo y sabiduría. Cada detalle está estudiado y encaja perfectamente. Es un auténtico privilegio cenar y que te atiendan en un lugar como este en Malgrat.

Agradécele a addrette
MorroFinoTasca, Propietario en Morro Fino, Tasca Contemporánea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

El privilegio a sido el nuestro tenerte como invitada en nuestra humilde morada Addrette! Gracias por tus bonitas palabras. Nos alegra mucho ver que te hayamos sorprendido y que lo hayas disfrutado. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda estos chicos conducen esta tasca como lo hacía Morgan Freeman en dicha película, ya que sólo entrar notas ese calor humano y cariño que transmiten en sus platos y sus cocktails, muy bien explicados por el dueño. Probablemente las mejores croquetas de jamón de jabugo que haya comido, un hummus de calabaza muy logrado, un postre con passion fruit y lychee delicioso y,como no, unos tomates verdes fritos con queso de cabra y pico de gallo para chuparse los dedos. Enhorabuena!!

Agradécele a josepdelatower

Wow, que bonito Josepdelatower! Como sigas asi, nos vas a hacer sonrojar... Nos alegra saber que tanto te gustaron nuestros platos pero lo mas importante es ver que hemos conseguido transmitirte nuestro amor al buen comer! Vuelve cuando quieras, aqui estaremos para mas!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba con las expectativas altas por la recomendación de un amigo, aún así superó con creces mis expectativas. Un lugar bien situado(con parking en los alrededores), servicio excelente, materia prima de calidad y lo mejor dejarse aconsejar. Es un placer escuchar como te asesoran y te explican los detalles de los diferentes platos, vinos y cócteles.

Agradécele a 910albertd
MorroFinoTasca, Propietario en Morro Fino, Tasca Contemporánea, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Buenas tardes 910Albertd,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Morro Fino. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. Es verdad que nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes disfruten de nuestro labor tanto como nosotros. Por eso agradecemos que se dejen aconsejar, por el placer de compartir buena comida en buena compañía.

Esperamos volver a verte pronto!