“Buenas carnes a las brasas.”
Opinión sobre el Brasayleña

Brasayleña
Clasificado como N.º 131 de 368 Restaurantes en Mataró
Rango de precios: USD 16 - USD 24
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas carnes a las brasas al mejor estilo "rodizio brasileiro".
Buena atención del personal.
La "feijoada" muito boa.
Acompañamientos, las veces que quieras.
Recomendable.

Agradécele a Perico P
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy, pero que muy mal. Te sirven cuando les da la gana, te pasas 1h casi sin comer nada, otra media hora esperando el postre y otra media hora para pagar. Desastre total, NO VUELVO.

Agradécele a enekok2015
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Un servicio nefasto, después de 30 minutos de espera y sirviendo a clientes qué han llegado después, nos marchamos, pero lo peor ha sido la nefasta actuación del camarero, no lo recomiendo a nadie.

1  Agradécele a Abuelete1
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta de alérgenos pero ya especifican que no garantizan la contaminación cruzada. Es una lástima por qué siendo todo carnes y solo fríen las patatas fritas y no hay más fritura podrían gestionar mucho mejor este tema y ganar muchos más clientes.

1  Agradécele a 830miriamf
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Nos atendió muy bien, explicó el nombre de cada pieza y sabíamos que estábamos comiendo,algunas carnes nos gustaría menos cocidas, pero también nos sirvió suficiente y preguntaba si queríamos más (sin servir por poner o pasar de largo), un chico muy agradable y atento.De los contornos la ensalada estaba bien aliñada. Cominos muy bien.Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Belkis Cristina P