Lo más destacado según el crítico
Muy Grata

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019
Jozue198
Recomendado..!

Fuimos un grupo de casi 10 personas, lo hemos disfrutado a tope. Cuentan con salas privadas... Más información

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018
vsanchez_18
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Mataró o sus alrededores
desde USD 46.00
desde USD 135.45
desde USD 90.41
desde USD 22.57
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Y estro viaje inicia desde Barcelona ! Tomando el tren a Mataró R1 ! El recorrido hermoso ! La vista del mediterraneo te tranquiliza mucho ! Llegamos en 45 min ! La ciudad hermosa ! El mercado por ser sábado increíble ! Mucho vale sino con productos súper frescos !!! Gran experiencia de viaje !

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a 51marcellp
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Me gusta el HTC VIVE, sobretodo el job simulator. Me entere de este bar por la web es muy bueno. Probad el HTC VIVE

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Jozue198
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de casi 10 personas, lo hemos disfrutado a tope.
Cuentan con salas privadas , estuvimos en el karaoke, cuentan con más de 30mil canciones, alguna música conoceras
El trato del personal muy excelente, atentos a todo..!
Hemos pagado 11€ cada uno
Eso incluye un refresco más la sala privada..!
Lo recomiendo, seguro que volveremos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a vsanchez_18
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita y no será la última.
Celebramos el cumpleaños de mi hijo en la sala de realidad virtual y la verdad es que fue genial.
El espacio súper bien, la organizacion super bien, la atención súper bien.....
Todo genial

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a ialonsoj
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Excelente! Fueron muy amables desde un inicio y tuvimos que esperar unos 30 minutos a que llegara la otra parte del grupo y no tuvieron problema en dejarnos esperar en la sala principal. El karaoke es espacioso y todo esta en muy buen estado. Hasta estan dispuestos a escuchar algunas sugerencias de canciones! Muy recomendado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a Mariam e