“Coqueto restaurante en el centro”
Opinión sobre el Peix & Chips

Peix & Chips
Clasificado como N.º 53 de 368 Restaurantes en Mataró
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Descripción: PEIX&CHIPS neix després de cinc generacions dedicant-nos al mar, a la compra-venta de peix i marisc a la subhasta d’Arenys de Mar i Mercabarna. També elaborem fumet de peix i salmó marinat per la nostra peixateria i pel sector de la restauració. Hem volgut fer un pas més enllà i fer créixer una nova aleta a la nostra reconeguda Peixateria Carme a Mataró, endinsant-nos al sector de la restauració per apropar el peix de qualitat i assequible al públic i transmetre-us la nostra experiència en aquest món. Ens hem inspirat en la cultura britànica prioritzant el peix de la nostra costa. Volem canviar la forma tradicional de menjar peix, i poder fer arribar al públic una altra manera, també saludable, de consumir peix de qualitat fora de casa.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un pequeño restaurante situado en el centro de Mataró. La atención del personal muy correcta y muy amable. La posibilidad de pedir tapas es una muy buena opción para poder probar más platos de la carta. El tataki de atún buenísimo, pero las bravas picaban demasiado y la salsa tartar del salmón estaba demasiado espesa y parecía huevos revueltos. Pero todo buenísimo. La decoración muy bonita.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LasParis
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Por tercera vez acudimos a cenar a este local.
En ocasiones anteriores nos habían servido con amabilidad, pero en esta ocasión nos tocó el camarero borde y desagradable. Nos amargó la cena.
No volveremos, hay sitios en Mataró donde comer y ser tratados como se merece.

Agradécele a 305Txumari
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de carta y con la posibilidad de pedir tapa o ración, así se pueden probar más platos :) El local es grande y con terraza en la calle, con un suplemento del 10%.
Todo lo que probamos nos gustó, así que volveremos!

Agradécele a 32cris32
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y bien elaborada. El bacalao muy bueno, como el resto de los platos. A destacar la amabilidad en la atención. Mejor reservar ya que el local nobes muy grande y suele estar concurrido.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gemma A
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local agradable, con decoración marinera. Buen servicio.
Raciones grandes, buen producto.
Un poco caro

Agradécele a 305Txumari