“Pésimo servicio”

dom., 20/10
20:00
Clasificado como N.º 102 de 178 Restaurantes en Palafrugell
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tardaron más de una hora en traernos las pizzas, las cuales encima estaban frías y crudas. Otra comida llevaba puesta encima de la mesa esa hora esperando para poder comer toda la familia junta y al final recalentaron la comida, que estaba ya incomible. Además, nadie se hacía cargo, y el trato de parte del personal fue espantoso al encararse un camarero con una persona mayor. Deberían de mejorar el servicio de atención al cliente, entre otras muchas cosas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a GoPlaces305080
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El domingo 25 de agosto llamamos para encargar unas pizzas para recogerlas, la persona que nos atendió nos dijo que teniamos que ir al local para pedirlas y recogerlas. Nosotros aceptamos y fuimos en 10 minutos pero para nuestra sorpresa la misma chica que nos atendió nos dijo que aparte que no habia hablado con nosotros ya no hacian pedidos para llevar porque tenian el servicio completo (eran las 21h y tenian medio local vacio). Al enseñarle el registro de llamados tuvo que aceptar que si que habiamos hablado. Nuestra sorpresa fue aún mayor cuando nos dijeron que si nos quedábamos a cenar en el local si que nos podían atender. Entendemos que es agosto en una zona costera (soy del pueblo) pero si no pueden hacer el servicio que nos lo digan en un principio y no nos hagan ir para nada.

1  Agradécele a Cruiser590977
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Lo mejor el ambiente relajado. Cenamos en una mesa grande con bancos. Muchos niños pequeños correteando y familias comiendo.
Nos advirtieron que tenían poco personal y que iban a tardar: y así fue.
No me gustó que las mesas estuvieran pegajosas, supongo que es por que luego se convierte en bar de copas.

1  Agradécele a Francesc C
Funky P, Comunicación en Disco House Funky Pizza, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchas gracias Francesc! Sentimos la espera. Intentamos actuar con la máxima transparencia y sentimos si se nos pudo pasar algun detalle en el ajetreo de una noche de agosto. Esperamos verte pronto para que quedes completamente satisfecho de tu experiencia en Funky Pizza. Gracias!

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos comido unos fingers de chicken muy tasty con su punto de curry, realmente caseros. Pizzas, recomiendo la Trufada y tambien la Carbonara. La terraza es increible, todo lo que hace la gente del aeroclub tiene buen gusto... luego te puedes tomar una copa con calma

Agradécele a FrancescSanz

Mil gracias por tus palabras!!! Esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Fuimos dos parejas y pedimos cada uno una pizza. Una de ellas era de pepperoni y pusieron literalmente 4 trozos. Les preguntamos si podían ponernos más y su respuesta fue traer un bowl con bastante pepperoni crudo, cobrando un euro por el extra. Mala atención por su parte.

1  Agradécele a Desadesade

Hola! Parece que debió haber un error puesto que cada pizza se hace al momento y los ingrediente están contados para que cada pizza salga perfectamente compensada. Sentimos el error que podemos garantizar que fue involuntario y la falta de comunicación que puedo haber.
Esperamos veros de nuevo!