“Gran sorpresa, nueva opción en Palafrugell”
Opinión sobre el El Cavallers

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Cavallers
Clasificado como N.º 106 de 177 Restaurantes en Palafrugell
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por favor, no cometan mi error, denles la oportunidad!! Local que no ha tenido suerte, pasas por delante y dices otro más... ERROR!!! Primero de todo: amabilidad, gran servicio y atención por parte de todo el personal. Carta variada de bocadillos ( fue nuestra elecciones, todos excelentes, el pan lo mejor) platos combinados, ensaladas... nos enseñaron el menú, será la próxima elección. En definitiva, vale la pena, un poco apartado del bullicio, muy tranquilo y agradable, y comida excelente por el tipo de restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jct301277