“Cena sabado noche”

La Taberna de Buda
Clasificado como N.º 108 de 178 Restaurantes en Palafrugell
Rango de precios: USD 1 - USD 28
Comida: Española
Descripción: Buenas tardes en el horario de mi negocio no se que me pasa pero no me deja poner el horario. Abrimos todos los días de lunes a domingo de 6 de la mañana a 12 noche. muchas gracias
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bar con decoración furbolera y con varias teles para poder verlas desde cualquier parte del local.
El personal es atento y profesional.
La calida precio esta muy bien y tanto los bocatas como las tapas son completas y nada caras.
Recomendable 100% y si volvemos por la zona seguro que repetimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Noemi F
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Local agradable acristalado en buena parte. Buen servicio, rápido. Cocina correcta con un buen menú entre semana

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jandres50
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Excelentes bocatas, buenas tapas y cerveza unika genial. Camareros muy atentos. Muy recomendable para venir con familia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jcc_1976_09
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio excelente los camareros tienen un trato muy cordial y cercano con los clientes y están muy bien conciéncianos y tienen mucho conocimiento sobre sus productos sin embargo la cocina es excelente presentan unos platos con grandes cantidades y buena calidad 100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a 371jeniferp
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Paramos para ir a cenar antes de las ferias y no nos defraudo la comida buenisima y los camareros de 10 sin contar que los dueños super simpaticos 100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Miguel M