“Para no volver ”
Opinión sobre el Villa Laura

Villa Laura
Clasificado como N.º 19 de 24 Restaurantes en S'Agaró
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La mayoría del producto congelado (imposible de concebir en primera línea d playa) la comida sin gusto ... a tope todo de ajo y perejil y de rebozado para darle sabor al producto primo. 2 veces nos tuvieron q cambiar las navajas .. las 2 veces parecían tirachinas .. imposible d comer .. secas y goma ... (para mi que eran las mismas).
Nadie salió a disculparse y ni una simple atención! Luego se quejan ...

Agradécele a 780maric
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos el menú de paella o fideuá
El primero es un pica pica sin especificar.
Nos trajeron un plato con frituras que estaban bien y unos mejillones al vapor riquísimos !!!
De segundo fideuá. Estaba aceptable pero hubo un fallo, el camarero no nos presentó la fideuá en la mesa y ya trajo los platos montados. Fallo grande !!!
Comimos en el comedor interior y no fue buena idea. Solo oíamos las conversaciones entre camareros/as.

Agradécele a xavierr725
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar, poca cosita, un pica pica para dos, muy bien y muy bueno: mejillones, escupiñas, calamarcitos, pescaditos.. muy bueno y el precio no llegaba a 15€ por persona

Agradécele a milagrosl252
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Decepcionante, caro y los platos del menú infantil lamentables.
De un tiempo hacia aquí, se ha encarecido y la calidad disminuido.
No volveremos más.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a casensio73
Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos y quedamos encantados.
Tienen 3 menús de fin de semana y yo elegí el de 17€ con la bebida a parte.
Elegimos una mesita en la terraza junto la playa de Sant Pol donde nos sentimos muy cómodos.
El servicio excelente, cosa que hoy en día por desgracia sorprende.
De primero unos Crepes de puerros con gambas muy bien elaborados.
De segundo sepia a la plancha con verduritas de guarnición, sencillamente extraordinaria.
De postre una crema catalana muy bien elaborada.
La amabilidad de Alba y la profesionalidad de todos los camareros, muy jóvenes por cierto, nos encantó.
Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto de vuestro restaurante.
Sin duda que volveremos encantados y os lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Kikegilmartin