“Comida para llevar”
Opinión sobre el Arnall Degustació

Arnall Degustació
Clasificado como N.º 3 de 24 Restaurantes en S'Agaró
Rango de precios: USD 22 - USD 33
Descripción: Carta compuesta por platos inspirados en la cocina catalana/mediterránea. A través de los platos contemporáneos/delicatessen buscamos encontrar sabores actuales sin perder la esencia del producto. La carne,embutido y quesos provienen de Carnicerías Arnall de afamada reputación en la zona. Lo más destacado de nuestra cocina es la gran calidad del producto y su cuidada elaboración.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísimos los platos cocinados para llevar.

Pollo a l’Ast y Fideuá geniales
Trato del personal, amable como siempre .
Precio muy correcto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Q3716JDalexd
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía una necesidad urgente de cambio para el parkimetro, entré en la cafetería donde me conocen desde hace 15 años y me negaron cambio de 5 euros en monedas. Me habré dejado entre cafetería y tienda alrededor de 3.000 euros al año.
Me pareció ofensivo e hiriente
No volveré
Lo lamento porque la mayoría de personal es encantador
Si alguien de la empresa tiene interés en conocer más en profundidad la experiencia gustosamente se la explico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 104agustis
SergiA116, Propietario en Arnall Degustació, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días,

En primer lugar le pedimos disculpas por la situación. Lógicamente teníamos mucho interés en hablar con usted y por suerte hemos podido hacerlo. Sus explicaciones y las del empleado con el que habló coinciden: usted es un cliente de muchos años y tuvimos la mala suerte de que nos pidió cambio un día que no teníamos prácticamente nada. Nuestro empleado estaba atendiendo a muchos clientes en aquel momento, y de forma rápida le sugirió que fuera a la carnicería, donde sí que tenían cambio, pero usted lo necesitaba urgentemente y se sintió mal atendido.
El mismo empleado nos comenta que si se hubiera dado cuenta de que era una urgencia, le hubiera dado las monedas aunque se hubiera quedado sin cambio. Hemos comentado el caso con todo el personal para intentar estar más atentos, y más en los casos como el suyo, que es un cliente de toda la vida.
Estamos satisfechos de que nos haya aceptado las disculpas, y de que nos haya dicho que seguirá siendo cliente de nuestro establecimiento. Lo más importante era recuperar su confianza.
Un abrazo,
Equipo Arnall Degustació.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Sitio de visita obligada si te gusta la buena carne y el buen embutido. Tiene de todo. Los pinchos son magníficos. Además disponen de una buena selección de vinos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Agus_Agut
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy bueno pero las croquetas estan mal hechas i se deshacen al freirlas, creo que ellos no se han dado cuenta, la calidad es buena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a maikipe
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un café antes de volver a Barcelona
Y sin duda, con unos empleados ENCANTADORES.

Destaco el baño, el cual me esperaba pequeño y con olor a lejía.. y fue incluso mejor que el de nuestro hotel!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a K4664IOnataliam