“Muy recomendable”

mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 42 de 74 Restaurantes en Cambados
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos pedimos una ensalada y una carne, ambos muy muy buenos. La ensalada muy elaborada y la carne de buena calidad.
Sitio lleno de vida y bonito por dentro
Postre increible (filloas)
Precio adecuado

Agradécele a carrera_pcl
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Entramos para tomar una copa de cerveza y rápidamente nos la sirvieron. Vimos q en las otras mesas sirvieron unas tapas x gentileza del local. Nosotros esperamos a que nos las sirvieran, rato y rato. Preguntamos si ponían y nos dijo el camarero que sí. Pedimos la cuenta y cuando vamos a pagar y con las cervezas ya terminadas nos sirven las tapas. En fin, un poco decepcionante.

Agradécele a PiliVP
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedi un entrecote que resulto una ofensa para la denominacion de la carne de Galicia.
De los aproximadamente 200gr que tenia, me pude comer unos 70.
Lo demas eran nervios y grasas.
Como acompañamiento habian unas patatas fritas que me comi.
Pero el dueño no tuvo ninguna deferencia a parte de rebajar el precio del entrecote(?) de 20€ a 14€....
Creo que por un puñado de patatas fritas es un precio bastante exajerado.

Lo siento pero un sitio poco recomendable.

Agradécele a tulipannegro12
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para picar algo (el paté estaba riquísimo) ya que no es pretencioso ni está sólamente enfocado a gente de paso. Buen trato de los camareros. Recomendable

Agradécele a barreir
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es en plan taberna, no tiene muchas mesas. La comida es buena como la empanada de berberechos y vieras, los chipirones a la plancha. La parte negativa es el servicio que es muy lento, estuvimos dos mesas pendientes que nos cobrarán y aún así nos tocó ir a la barra a pagar la cuenta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 316maricarmena