Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos al hotel y tuvimos que esparar un rato largo a que nos asignaran una habitación, pero visto lo visto no podemos quejarnos. Comimos en el hotel y a nuestro lado había una pareja a la que a las 16 horas aún no le había dado habitación. ???.
Hotel muy bonito y muy tranquilo ubicado en un pazo situado a dos metros de la zona de restaurantes y bares. La habitación era amplia y cómoda.
Comimos dos veces en el Parador y las dos veces salimos muy, muy satisfechos. Todo estaba muy bueno: caldo gallego, mejillones al vapor de albariño, ternera, merluza, sopa marinera, filloas, arroz con leche... Todo muy bueno. Y el pan. Maravilloso. Y todo atendido por un personal que es lo mejor que tiene esta cadena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a josemH7987WV
ParadorCambados, Manager en Parador de Cambados, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado josemH7987WV,
En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Parador de Cambados.
Tomamos nota de sus observaciones y no dude que las analizaremos detenidamente e intentaremos solucionarlas.
El horario para las entradas en un hotel es a partir de las 15:00 h. como usted comprenderá, necesitamos tiempo para poder realizar la limpieza adecuadamente. Si el cliente que usted menciona estaba en el restaurante a las 16:ooh, es porque estaba acabando de comer, motivo por el que aun no había realizado el registro.
Muchas gracias nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes.
No dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
Atentamente.
Meritxell Marcos Peiró
Directora

Opinión escrita 5 semanas atrás

Urgen renovar habitaciones. Sobre todos las de la planta baja. Desde mi punto de vista no reúnen el confort y ofrecen las prestaciones mínimas que se suponen a un establecimiento de Paradores y el precio está por encima de la calidad de las misma. Lo colchones me parecieron "antiguos"

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a fjaviergarciav
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Parador con una ubicación excepcional tanto en cambados como para moverte por la zona.
Para visitar Las islas de la Toja y de Arousa .
Ir de bodegas de Albariño.
El Parador de cambados es sitio ideal para relajarte.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a juangui1968
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Son muchos años disfrutando de este magnífico Parador, y el equipo humano que lo compone nos sigue sorprendiendo gratamente cada año. Nuestras expectativas, exigentes, se ven ampliamente superadas por el buen hacer en cuanto a trato personal, proactividad en la atención al cliente, gastronomía, y sobre todo el respirar un ambiente tan acogedor y familiar, en un entorno tan privilegiado como el de la ría de Arosa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanC5325
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Es un parador normal con un precio excesivo, el servicio de cafetería es escaso y bastante lento en comparación con otros paradores. Todo lo encuadro por la experiencia en otros paradores, ya que soy amigo y cliente habitual de ellos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a manololopez1951