“MUY BIEN ACONDICIONADO Y BIEN SITUADO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el piso de vacaciones en cambados

Dormitorio Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor
Cocina
Ayuntamiento de Cambados
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esther C
Terrassa, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“MUY BIEN ACONDICIONADO Y BIEN SITUADO”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días en este apartamento y nos gustó mucho. Muy bien situado (a 10 minutos del centro de Cambados, ideal porque así no tienes que coger el coche). Y está cerca de la autopista para poder ir hacia otros sitios (Islas Cíes, Portugal,...). Además tiene un supermercado grande al lado.
Tiene unas habitaciones amplias con grandes armarios (ideal si vas a pasar unos cuantos días), una cocina equipada con todo, incluso tiene lavadero. El comedor también grande. Y todo muy limpio.
El trato de la dueña fue muy bueno. Nos dijo sitios para ir a visitar, donde comer, donde comprar empanadas, todo con una sonrisa y paciencia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que estuviera bien situado, los armarios grandes y relación calidad-precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2