“Cambados”
viajeros más reservaron este establecimiento
habitacion matrimonio Plaza del ayuntamiento
Cocina americana
Playa de La Lanzada
Torre de San Sadurniño
Playa de La Lanzada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

francisco...
“Cambados”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fenomenal, muy cerquita de todo, facilidad para aparcar, zona muy tranquila
El apartamento está de lujo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
MariaPC6
“Una estancia 10”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos pasado unos días estupendos: muy buena atención de Cristina, nos facilitó mucha información de Cambados y la zona. El apartamento genial: limpio y con todo lo necesario para una estancia como en casa. Está en carretera principal y hay un poco de ruido pero las ventanas son buenas y no hemos tenido problema.
Estoy segura de que repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
NorthStar...
“Apartamento perfecto, como estar en nuestra casa.”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

En general, el apartamento esta muy bien ubicado y con todos los servicios cercanos.
El interior del apartamento es perfecto con todo lo necesario para vivir unos días de vacaciones como si fuese mi casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2019
Gracias por todo chicos, esperamos veros pronto
RobertoKD...
Ceuta, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Confortable y muy agradable.”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Sinceridad ante todo. Me ha encantado el apartamento. Moderno, limpio y confortable. Quizás como todos los apartamentos situados al lado de una carretera , algo molesto el paso de los coches, pero ya depende de cada uno. Me ha encantado que tuviera plaza de aparcamiento ya que me he movido mucho en coche y no hay cosa mejor que llegar tarde y saber que tienes tu sitio libre y cubierto.
En cuanto a menaje no le faltaba de nada, todo ordenado y limpio. Y si tienes calor, pones el aire acondicionado. Las camadas y almohadas super cómodas. He descansado muy bien. Una buena Tv para echar el rato y una cocina útil y bonita. Los cuartos de baño amplios y limpios como las habitaciones. Una decoración agradable. Internet, bueno algo lentillo pero por lo menos había internet ya que en mi caso a penas tenia cobertura de datos y me fue muy útil tener internet por wifi.
En cuanto a la zona , si llevas niños chicos hay que andarse cono ojo porque pasan los coches extremadamente rápido y la zona es complicada con el trafico.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2019
Muchas gracias por contar con nosotros para vuestras vacaciones, saludos
Mewin
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento está muy bien situado y se puede ir andando a la playa.
Tiene aparcamiento privado.
Está nuevo y decorado con muy buen gusto.
Cristina es una gran anfitriona. Se ha portado genial y nos ha facilitado mucho la estancia y cualquier información que le hemos solicitado.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
29 jul 2019
Muchas gracias chicos, un placer conoceros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2