“Estancia de lujo en aldea de Ferrol”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Habitación doble Meirás

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación con baño privado wifi y derecho a uso de zonas comunes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Ferrol, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Raquel D
Crítico de nivel 2
“Estancia de lujo en aldea de Ferrol”
Escribió una opinión el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casa con mucho encanto. A pesar de no hacer surf ni yoga, estuvimos súperagusto, ya que la ubicación era excelente para descansar y a la vez cerca del centro de Ferrol. Los anfitriones encantadores, muy atentos para que estuviésemos a gusto, incluso dándonos recomendaciones de que hacer o donde ir. Grandes Jorge y Juan.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Estimada Raquel, muchas gracias por vuestra opinión! Vosotros fuisteis también muy grandes. Encantados de alojaros y recomendaros visitas en nuestra tierra. Esperamos volver a veros! U saludo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 40
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar