TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

“Para repetir”
Opinión sobre el A Barcia (street tapas)

A Barcia (street tapas)
Clasificado como N.º 78 de 238 Restaurantes en Ferrol
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos comido 4 personas y cada uno pedimos una tapa y compartimos todo.Nos decidimos por el bonito de burela,uno de los platos que mas nos gusto al grupo ya que estaba en su punto perfecto y el escabeche muy bien elaborado,los buñuelos de bacalao,muy buen sabor y una presentación con mimo,el solomillo de cerdo,con el punto de la carne perfecto y el conjunto del plato un acierto total y por ultimo el yakisoba de pollo, algo que volveremos a comer y con sus palillos para comer todo un detalle. Las cantidades mas que razonables y los precios van acorde a lo que te presentan. Sin duda volveremos mas veces

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a M_p_f_29
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local esta bonito y la carta tiene cosas interesantes, aunque tampoco nada que nos dejara un gran recuerdo en el paladar. Las raciones son generosas aunque el precio algo elevado. Mejoraria el poder elegir medias raciones

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jesussorale
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que abrió, por los comentarios que veía, tenía ganas de ir porque siempre atrae algo innovador cuando ya estás un poco cansado de las tapas y raciones de siempre. Pues chascazo y vergüenza de llevar allí a la familia que se quedó a medio cenar y faltaba sabor. Me parece que como novedad a la gente le ha atraído pero no puede durar esos platos tan escasos en cantidad y sabor.
Caro si te pones a calcular la escasez de producto que lleva . Carta muy escasa y varios platos que son casi con la misma base .
Creo que se han subido a la ola, de otros restaurantes de cocina innovadora, que lo están haciendo muy bien en Ferrol.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a viajesdelpaladar
Voyage786756, Director Comercial en A Barcia (street tapas), respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Hola, agradeceriamos que nos dijeras que comisteis para asi.. Poder mejorarlo.
No somos un local de raciones y si de tapas.. No tenemos ningun plato escaso de sabor.. Ni sin efcto sorpresa... Ni tanpoco nada repetitivo en tecnicas... Intentamos mejorar en todo momento y nos esforzamos mucho en eso..
La carta tiene 15 platos que cambian constantemente con el mercado.. Es asi nuestra filosofía.. Agradezcemos su reseña para estar en constante cambio y mejora.. Y pedimos disculpas por que su familia pasara hambre. Un saludo

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Qué te parecería un sitio en el que al pedir cuatro cañas te traen un San Jacobo pequeño (partido en cuatro trocitos), precongelado y que había sido freído hacía décadas? No es muy buena carta de presentación para un sitio de tapas, no? A pesar de eso, pedimos un par de tapas, una de provolone, que estaba pasable, y un cucurucho de puntillas de calamar poco frescas, insípidas. escasas, con mucha patata frita para que aquello armase algo...

En fin, veo por las pocas críticas que lleva poco tiempo y habrá que ver cómo evoluciona, pero ahora mismo lleva rumbo de colisión.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Fernando P
Voyage786756, Propietario en A Barcia (street tapas), respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola Fernando, lamentamos mucho qué no fuera de su agrado.. Normalmente se pone tortilla, pero por motivos de las fiestas de ferrol y el movimiento de gente que trae... Nos quedamos sin ella... Las puntillas nos llegan cada dos dias y son puntillas de aqui..frescas..
Nuestra forma de trabajarlas es pesandolas.. Para que asi todos los cucuruchos tengan la misma cantidad de ellas, y decir de las patatas... Que nosotros las ponemos en la madera separadas del cucurucho de puntillas fritas... Y solemos hechar un puñado de patatas por cada persona que está en la mesa.. Independiente mente de ke sea un cucurucho solo el pedido.. Para que asi todos puedan compartirlo.. No añadimos patatas de relleno.. . Y por último decir que nosotros no creamos esta pagina de TripAdvisor.. Y por eso que solo tenga esas reseñas... Al contrario que la de google.. Que si tenemos muchisimas y ya tiene mas años creada.. . Muchas gracias por su aportación

Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena relación calidad precio con un trato amable y cocina elaborada sin grandes pretensiones pero al alcance de todos los bolsillos.
Lugar, sin duda, recomendable con un giro necesario y que personalmente recomendé en mi anterior visita dejando la estética de American burger y más acorde con su estilo actual.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a interdumcritio