“Correcto”

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local cómodo, comida rica y de calidad. Buena presentación y precio acorde.
Mejoraría simplemente las maneras de los camareros, sin crear confusión de que antiendan mal. Referido a la puesta de platós en mesa y servicio de vino. Son muy agradables y rápidos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alfonso96martinez
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú del día interesante con diferentes opciones y una atractiva carta para pedir raciones. Local agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a TROSKI
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Menu con raciones minusculas y poco elaboradas. Cuidado con la cuenta porque nos cobraron el agua por ser una botella grande para 2 personas, nos indican que tenia que haber sido 2 botellas pequeñas aunque la cantidad fuera la misma y todo esto sin previo aviso, alucinante, es la primera vez que nos pasa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Juan J
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida d lujo .el arroz con pulpo y zamburiñas calitè .valió la pena la visita al Ferrol desde Alicante

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a franrosve121212
Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar-restaurante con muy buen ambiente, dónde lo mismo ves el fútbol con unos amigos que cenas con la familia.
La terraza es perfecta para un vermú.
El trato es amable y servicial; atienden rápido.
Vuelvo siempre que puedo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a O9473NDeduardoa