“Espectacular”

La Bodega de Estrella
Clasificado como N.º 147 de 212 Restaurantes en Ferrol
Comida: Española
Opinión escrita 1 de mayo de 2021

Trato muy bueno, servicio súper rápido. Calidad precio perfecto. El tataki de salmón delicioso. Por semana hay menú del día a muy buen precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a monicalois
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Llegó media hora tarde.
Me gasté 30€ para dos personas, y la comida no llegaba para una persona. El tataki estaba malísimo, tenía una salsa que parecía que estaba caducada. 4 trocitos de nada. El bacalao estaba tan salado que era imposible comerlo. El marraxo totalmente aceitoso.
Horrible!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 548naomip
Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Está en la avenida de Esteiro. El menú del día está bastante bien y por 11€ es una relación calidad precio muy buena. La camarera muy atenta, no como el que estaba en la barra que no sé si tendría un mal día o es así siempre pero bastante desagradable el hombre. La comida bien pero no volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a chusgr
Opinión escrita 17 de junio de 2020

El ambiente es tranquilo y agradable. Puede que sean un poco lentos en servir aún habiendo poca gente en el local. De primero tomamos un pulpo a feira. De sabor bueno aunque algo chicloso. De segundo un tataki de salmón con aguacate y crujiente de sésamo. Espectacular. El cocinero tiene muy buena mano. Nos llenó de sobras. Voy muchas veces y la comida es muy buena. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a fellinit
Opinión escrita 15 de febrero de 2020

Pedimos un menú cada uno, todo está muy bueno aunque porciones un poco escasas. No había mucha gente pero aun así fueron bastante lentos. Un detalle bastante cutre es que, en el menú, que son 10 euros, algunos platos suman +2 euros, si vas a poner más caro algunos platos, no lo pongas en un menú de supuestamente 10 euros!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a almend2020