“Lugar y comida ideal”
Opinión sobre el Brasería Casa Reboiro

Brasería Casa Reboiro
Clasificado como N.º 1 de 72 Restaurantes en Monforte de Lemos
Descripción: Restaurante con especialidad en diferentes carnes (porco celta, vaca vella, pollo de corral y rubia gallega) autóctonas de la zona. Todo ello acompañado por vinos de la D.O. Ribeira Sacra.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos celebrar my cumpleaños y pedimos chuletones uno de ternera y otro de vaca y os puedo decir que jamás probé carne como esa y soy carnívoro!
La atención inmejorable y el lugar precioso. Jardines muy cuidados y decoración escogida con gusto! Sin duda volveremos

Agradécele a 625antoniojesusg
Escribir una opiniónOpiniones (280)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este magnífico sitio por segundo año consecutivo, ya que somos de fuera. Nos tratan genial y se come muy bien, los chuletones son espectaculares, los postres caseros están deliciosos. Un abrazo a todos, sois maravillosos.

Agradécele a 183milag
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar unos dias por la Ribeira Sacra decidimos venir a comer el ultimo dia, simplemente no tengo palabras, no puedo poner una sola queja.
Atencion inmejorable y la comida y el sitio increible. Pedimos croquetas de primero y rodizio y solo puedo decir que de las mejores carnes y croquetas que hemos provado en nuestra vida. Volveremos
saludos de la zamorana

Agradécele a lidiav750
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un lugar perfecto para disfrutar de carnes de primera calidad. Recomiendo encarecidamente sus chuletones de vaca bella y de ternera, me quedó pena que no les quedara buey, porque los otros estaban muy muy buenos. Destaco también la atención y el entorno

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 381ismap
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

estando alojados en casa reboiro decidimos hacer una cena en su braseria.
un ambiente muy tranquilo y la brase ia muy bien decorada
croquetas caseras de tamaño considerable y muy ricas. después un buen chuletón para cuatro. nos pesaron y mostraron las piezas en nuestra mesa. carne muy rica y muy bien preparada cortada en láminas para terminar de hacerlas en un plato caliente.
el personal muy amable y muy dispuesto. excelente
para terminar nos invitaron a un cóctel de la casa.
repetiremos en otra visita a Monforte de Lemos

Agradécele a LUIS F