“Moderno e inovador ”
Opinión sobre el Garden Monforte

Garden Monforte
Clasificado como N.º 2 de 72 Restaurantes en Monforte de Lemos
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Descripción: Garden Monforte es un nuevo concepto de restauración y ocio en el que podrás disfrutar de una cocina moderna e innovadora a la vez que podrás tomar una gran variedad de cócteles y combinados en un ambiente único en Monforte de Lemos.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en casa reboiro y nos recomendaron este sitio y no nos defraudó comimos sushi y costillar. El costillar no tiene nada que enviar a los que hace Nusr-Et

Agradécele a 625antoniojesusg
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos a Monforte una vez al año y nos recomendaron este nuevo sitio que nunca habíamos probado. Un acierto. Atención inmejorable y la comida muy buena, en la línea del otro restaurante que tienen. Volveremos el año que viene, muchas gracias

Agradécele a 183milag
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio decorado con muy buen gusto, con una cocina creativa y moderna, con parrilla. Yo recomiendo sus carnes a la brasa y el sushi. Tienen diferentes cortes de carne dependiendo de cómo las maduren, exquisitas. Por la noche es perfecto para tomar una copa o un cóctel

Agradécele a 496epib
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos de cenar una burger gourmet y una piadina y nos encantó! La atencion muy buena, bonita decoracion y tinto de verano muy rico. Nos gusto mucho!!

Agradécele a 200benitoa
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Nos ha requetechiflado!
Un lugar súper lindo, moderno y acogedor a la vez.
Muy limpio
La cocina a la vista tras una cristalera, impecable.
La comida deliciosa, se.come con los ojos ya que la presentación es súper cuidada.
Cuando volvamos a Monforte, sin duda comeremos de nuevo ahí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LauraPeriscal