“Sorpresa!”
Opinión sobre el Garden Monforte

Garden Monforte
Clasificado como N.º 1 de 72 Restaurantes en Monforte de Lemos
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Descripción: Garden Monforte es un nuevo concepto de restauración y ocio en el que podrás disfrutar de una cocina moderna e innovadora a la vez que podrás tomar una gran variedad de cócteles y combinados en un ambiente único en Monforte de Lemos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Paramos en este restaurante que descubrimos por casualidad y la verdad que fue todo una sorpresa. En la carta hay hamburguesas, Carne a la brasa, Sushi y algunas cosas más. Nuestra experiencia fue muy muy buena con toda la comida que pedimos y el trato de los camareros algo excelente. Los precios están muy bien, están alrededor de 8-12€ al plato y son muy abundantes. También la cockteleria tiene pinta de estar bien, whisky japoneses, Rum Zacapa.. la siguiente ves la probaremos seguramente!

Agradécele a Stecru
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante situado en el centro de Monforte de Lemos. Imprescindible si visitas la Ribeira Sacra. Carnes muy bien preparadas y el dulce casero muy bueno. La atención es muy esmerada y cercana

Agradécele a thaismT7531YW
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local con decoración moderna, excelente ambiente y muy buena comida, destacando las hamburguesas aunque también recomiendo el sushi. Muy recomendable

Agradécele a Rogivaos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos en casa reboiro y nos recomendaron este sitio y no nos defraudó comimos sushi y costillar. El costillar no tiene nada que enviar a los que hace Nusr-Et

Agradécele a 625antoniojesusg
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos a Monforte una vez al año y nos recomendaron este nuevo sitio que nunca habíamos probado. Un acierto. Atención inmejorable y la comida muy buena, en la línea del otro restaurante que tienen. Volveremos el año que viene, muchas gracias

Agradécele a 183milag