“Excelente ubicación”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel Án...
Crítico de nivel 1
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Piso muy amplio y con una ubicación excelente. Totalmente equipado y muy cómodo para una familia numerosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
3 sep 2019
Apreciados Eva y Miguel Ángel,
En primer lugar quisiera agradeceros el haber escogido nuestro apartamento San Antonio para estas vacaciones y espero sinceramente que hayáis disfrutado del piso y de nuestra tierra.
Al mismo tiempo aprovecho la ocasión para daros las gracias por vuestra pronta valoración de la estancia y por vuestro positivo enfoque en las ventajas del alojamiento. Agradezco enormemente vuestros comentarios y espero tener la oportunidad de poder saludaros en un futuro próximo.
Gracias de nuevo, saludos y hasta siempre
Pedro Quiroga
Traveler5...
“Muy caro e incómodo”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Ubicación y tamaño bien pero camas y almohadas incómodas, sofá durísimo, escaleras antes de llegar a portal, tuvimos que llamar porque lavadora salía agua, otro día pq en una habitación de la tubería tb salía agua, de la campana de la cocina caían gotas de grasa, poca vajilla y cazuelas si quieres cocinar. Pagamos 1000 eur x una semana, te descuentan 500eur nada más hacer la reserva que los pierdes si luego no puedes ir, el resto te lo descuentan dos días antes de llegar y encima nada más llegar tienes que dar un reserva de 300eur que luego te devuelven. A mi encima Booking me cancelo la reserva la noche antes de llegar por no poderme descontar los otros 500eur de la misma cuenta de la que ya me los había descontado, el email se fue a papelera y me enteré pq llamé para decir la hora a la que llegamos, así que hablando con Booking y con el dueño al final mantuve la reserva pero casi pierdo los 500eur y me quedo en la calle con mis peques si alguien hubiera reservado en ese tiempo. En mi opinión no vale lo que pagas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
3 sep 2019
Apreciado / a cliente / a,
En primer lugar quisiera agradecerles el haber escogido nuestro apartamento San Antonio para estas vacaciones y espero sinceramente que a pesar de las dificultades de antes de la llegada y las incidencias durante la estancia hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestra tierra.
Al mismo tiempo aprovecho la ocasión para darle las gracias por su pronta valoración de la estancia y por sus importantísimas sugerencias; ruego haga llegar mi agradecimiento a los demás miembros del grupo y espero tener la oportunidad de poder saludarles en un futuro.
Gracias de nuevo y saludos
Pedro Quiroga

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monforte de Lemos

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2