Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Booking.comUSD 62
eDreamsUSD 62
Orbitz.comUSD 62
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones con mis padres disfrutando de Casa Reboiro, tanto del hotel como de la brasería.

Lugar acogedor y perfecto para desconectar.

Estuvimos cinco noches y comimos/cenamos varias veces en la brasería.

El trato fue inmejorable por parte de todo el equipo: Dario, Oscar, Kevin, Mariana, Jennifer, Rocío y Juanma.

Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a CalesHerrero
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 3 días para conocer la maravillosa Ribeira Sacra. Teníamos dos habitaciones. El baño de la más amplia era mucho más grande que el otro. La limpieza excelente. El problema eran las camas. Los colchones estaban deformados. Necesita una renovación de colchones. El hotel es tranquilo para dormir. El desayuno está bien para tiempos de covid. Personal amable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Israysonia
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches con desayuno.
La ubicación aporta una tranquilidad que se agradece. La habitación limpia, espaciosa, mucha luz natural, con vistas a la piscina, todo muy nuevo. Se duerme muy bien. El personal atento. No pasamos mucho tiempo en las zonas comunes porque salíamos después de desayunar y regresábamos de noche, pero la zona es muy bonita.
Por decir algo, el desayuno poca variedad, quizá por la situación del COVID19 que estamos viviendo. Aunque tengo que decir que nos sirvieron todo lo que pedimos.
En general muy recomendable si buscas tranquilidad

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 738estefaniae
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, lugar tranquilo,todo correctamente limpio, agrable personal, lo tiene todo, bonito lugar, bien comunicado, piscina, desayuno, cafetería..., personal atento dando soluciones rápidas y efectivas a posibles contratiempos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a 180abela
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

nos alojamos 2 noches y nos gustó mucho
hotel pequeño con unas 8-10 habitaciones situado a unos 5 minutos en coche del centro de Monforte de Lemos. situado en una zona tranquila con piscina, zona de juegos infantiles y zonas de paseo en plena naturaleza
nuestra habitación un poco pequeña pero decorada en estilo romántico. toda la decoración es en estilo antiguo y con mucho gusto
hotel para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019