“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina Playa
Piscina
Playa
Salida sol
Ducha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Manu...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento ideal para pasar unos días a pie de playa. El apartamento es una monada, pequeñito pero muy cuidado y súper funcional, pues desde el balcón podemos ver tanto el Mar Mediterráneo como el Mar Menor. Además, si como nosotros tenéis niños, estos pueden estar en la piscina bajo vigilancia desde el apartamento, que está justo arriba. Los propietarios muy amables, nos dieron mucha libertad a la hora de llegar y salir. Una gran experiencia; para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 jul 2017
Muy agradecido por tu opinión, espero que nos volvamos a ver.
mariana d
“Un piso encantador con vistas al mar”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso tiene una exelente ubicacion, las dos playas muy cerca. Alrededor dispone de todos los servicios necesarios. Cabe mencionar que tiene una orientacion muy buena, siempre hay una brisa que entra por las ventanas. Muy limpio -cocina, baño ,sabanas y toallas, dispone de todo lo necesario. Es una piso encantador, decorado con mucho gusto y con unas espectaculares vistas al mar! Recomendable cien po cien

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Gracias por tu opinión, encantado con vuestra visita, ¡hasta siempre!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2