“Cena amigos”

Restaurante MALOCA
Clasificado como N.º 13 de 195 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: USD 21 - USD 50
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Muy buen sitio, espectacular el servicio,excelente comida, y muy buen rato con los amigos, en especial con los camareros David las, pedro saura, y paco candela.

Agradécele a Juanjo G
Escribir una opiniónOpiniones (250)

Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al primer aniversario , un lujo de sitio , con una terraza para el restaurante y otra para las copas y los cócteles, todo en la primera limea Del Mar menor con unas vistas preciosas , una visita obligada .

Agradécele a Supermurcia
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios que me gustaría dirigir yo, las instalaciones son de lujo, la playa inmejorable, y encima abre todo el año. La comida estaba de 10 y el servicio innejorabke. Por sacarle dos peros creo , que aunque están buenísimas veo excesivo el precio de las croquetas y lo que no me gustó es que la tarta Muerte por Chocolate no sea casera, aunque es mi opinión creo que un restaurante de su categoría debería hacer los postres caseros. Pero no se enfaden en una crítica constructiva y dicho sin maldad. Volveré.

Agradécele a Ttore71
Opinión escrita 16 de julio de 2019

Una vista hermosa, la comida muy rica y el servicio estaba excelente. No la pasamos de lujo! Pedro nos atendió muy bien.

Agradécele a StephanieVLMartinez
Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

sitio muy bonito,estuvimos es la carpa interior pero con bonitas vistas al mar,sitio muy encantador y la comida de gran agrado,sin duda para repetir.

Agradécele a Begoña Z