“perfecto para familias”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Euromarina Towers

Entrance to Euromarina Towers. Kitchen
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Two large one children's pool.
Entrance to Euromarina Towers.
Kitchen
View from the spacious balcony
The Living room with access to the balcony.
Living room
Second room with sliding beds
Master bedroom with access to the balcony
Euromarina Towers at night
Famous La Manga Club golf course
Beachside restaurant behind the apartment.
The beach in the summer season
View from the main bridge.
Nearby beach.
Supervised children's play area
Stunning sunset at La Manga
View from the balcony
Beach in front of the balcony
Sunrise from the balcony
View from the nearby beach behind the apartment.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lorenasan...
Santander, España
“perfecto para familias”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Viajábamos mi marido y yo con 2 niñas pequeñas, el apartamento es igual que se muestra en las fotos y en la descripción, funcionaba todo perfectamente y está en primera línea de playa, y con tres piscinas estupendas, aunque ya en septiembre cuando fuimos apenas había gente y enseguida por la tarde daba la sombra en las piscinas.
El propietario es muy amable y hay buena comunicación por e-mail, además se aparca estupendamente porque está al final de la Manga, por lo que que sí es necesario moverse con el coche para visitar sitios como el puerto de la manga la Manga, la plaza Bohemia... etc, En definitiva me ha parecido estupendo y lo recomiendo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el apartamento y la cercanía a las playas
Lo que menos le ha gustado: está lejos del centro de la Manga
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
lexa2667
Provincia de Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Perfecto apartamento ubicado frente al mediterraneo y el mar menor, fuimos mi marido y mi hijo y la verdad que para los 3 teniamos cama de matrimonio con terraza desde la que se veia el mediterraneo estando en la cama, otra habitacion con 2 camas y cuna de viaje y un sofa cama,2 cuartos de baño uno con bañera de hidromasaje y otro con bañera, desde la cocina tipo oficce se ve el mar por los grandes ventanales q tiene el comedor, 2 piscinas grandes y una pequeña desde donde se salia al mar por una puerta sin tener que pasar carretera, en fin me encanto, volvere seguro. el apartamento dispone de lavavajillas,y demas electrodomesticos y wiffi , en la cocina habia sal,jabon,especies cafe etc ropa de cama y toallas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento y sus instalaciones tan cerca de la playa y la zona tranquila
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Miguel O
Valladolid, España
“Ideal para familias”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en el piso durante dos semanas y ofrece todo lo que se puede necesitar. Los niños disfrutaron mucho, pues está a dos minutos de la playa del Meditérraneo y a menos de cinco del Mar menor. Ideal para familias con niños pequeños.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las prestaciones de la urbanización: piscina junto a la playa.
Lo que menos le ha gustado: No había trona
Francisco...
Provincia de Albacete, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto para unas vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento es perfecto, tiene la cocina integrada en el salón con un ventanal al mar mediterraneo impresionante. Tiene dos baños y uno de ellos en la habitación de matrimonio. La de matrimonio también tiene otro ventanal gigante al mar. También tiene una terraza en la que pueden cenar 4 personas. El apartamento está muy nuevo y su decoración es excelente. En la urbanización tiene 2 piscinas y 1 para niños. A 10 metros el mar mediterraneo y a 50 el mar menor por si es un día de mucho viento.

Tiene todos los utensilios de cocina y limpieza. Desde sal, azúcar, aceite a pinzas de la ropa. También tiene toallas y ropa de cama.

Familias con niños pequeños
Aarón D
Toledo, España
Crítico de nivel 1
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Al llegar el apartamento estaba recién pintado y limpio. Esta todo bastante cuidado y las vistas son sin duda únicas.
Al principio dudaba de este tipo de alquiler, pero ahora repetiría sin ningún problema.
¿Alguna pega? Que el agua caliente es por termo y no llega bien para 4 duchas de seguido. Quitando eso no hay mayor problema.
Zona tranquila para desconectar y relajarte.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2