“Muy buenas vacaciones, pero....”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Euromarina Towers

Entrance to Euromarina Towers. Kitchen
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Two large one children's pool.
Entrance to Euromarina Towers.
Kitchen
View from the spacious balcony
The Living room with access to the balcony.
Living room
Second room with sliding beds
Master bedroom with access to the balcony
Euromarina Towers at night
Famous La Manga Club golf course
Beachside restaurant behind the apartment.
The beach in the summer season
View from the main bridge.
Nearby beach.
Supervised children's play area
Stunning sunset at La Manga
View from the balcony
Beach in front of the balcony
Sunrise from the balcony
View from the nearby beach behind the apartment.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fran G
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buenas vacaciones, pero....”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

He estado con mi familia ( 2 adultos + 2 niños ) en este apartamento la ultima semana de junio y primera de julio 2019 y la verdad que el apartamento está muy bien, casi todo está nuevo, muy bien situado al lado de la playa, 3 piscinas para el disfrute, y tanto el mar mayor y el mar menor a un paso.
Está situado en el km 17 de la manga, un poco alejado de la zona del zoco y del bullicio pero en mi caso era lo que buscábamos, tranquilidad y relajación. En la zona tienes cerca varios restaurantes, y tiendas, y a un par de kilómetros tienes supermercados, un Spar y un Supercor.

Pero también hay cosas que mejorar, en nuestro caso creemos que para ser un apartamento casi nuevo no puede tener esos tipos de somieres y colchones, ya que están en bastante mal estado con muchas manchas y los somieres chirrían un montón, que cada vez que te movías sonaban y te despertaban.
También si en el anuncio pone que incluía sábanas y toallas, en el tema de toallas sin problemas, pero en las sábanas habría que mejorar porque no había ni un conjunto en condiciones.
Otra cosa a mejorar es el tema del menaje de la cocina, las sartenes, plancha y algunas cosas necesitan un cambio.

También tengo que decir, que cuando devolví las llaves, comenté el tema de los colchones a la inmobiliaria y me comentó que si se lo hubiera dicho el primer día igual se podría a ver cambiado los colchones... los siguientes igual tienen mas suerte ¡¡¡

Cambiando estas cosillas es una apartamento excelente, con unas vistas maravillosas, y una situación muy buena, repetiría sin lugar a dudas.

Gracias¡¡

Fecha de la estadía: junio de 2019
21 jul 2019
Dear guest many thanks for your review. I'm glad you like the apartment and I hope you return someday. I will certainly look at the recommendations for the improvements that you have put down in your review. Kind regards Nabeel.
Maps64197...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“En el paraiso!!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

la estancia ha sido muy buena, el apartamento tiene una ubicacion excelente, comodidad a la hora de piscina y playa que es lo que nuestra familia busca.
Con este ya son tres años y por muchos mas!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
13 sep 2018
Many thanks for your kind reply. I hope you come back to stay again soon!
Maps64197...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“bienestar”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

es un lujo poder disfrutar de playa y piscina sin prisas ni aglomeraciones y sobretodo a la orilla de casa. volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
10 oct 2017
Many thanks for your review, we will continue to aim to please our guests!
cacsn
Reino Unido
“Magnifico”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sinceramente habia visto las fotos y me parecia un lugar bonito, pero al llegar quede impresionado por lo bien situado y nuevo que es el apartamento.

A comparacion de otros apartamentos este es de los mejores que hay en el edificio debido a que los demas del bloque no tienen aire acondicionado.

En una sola palabra magnifico volvere el proximo año.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
10 oct 2017
Many thanks for your review. Hope to see you again soon!
Vvme
Andorra la Vella, Andorra
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento con vistas al mar y a la piscina”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 15 dias en el apartamento, todo perfecto. Amplio, con utensilios de cocina, 2 habitaciones (sabanas y toallas incluidas), wifi, AC, fácil aparcamiento enfrente del edificio. Zona muy tranquila, sin el bullicio del centro (zona Zoco o plaza Bohemia). Panaderia enfrente del piso, y supermercado a 50 metros. La playa del Mar mediterráneo, limpia (algun dia con posidonia), pero en dias asi, nos íbamos en coche a cualquier otra cala. Recomiendo ir al paraje Natural de Calblanque (en Cabo de Palos), playas espectaculares y playas Cristalinas de arena dorada. Sin duda, La Manga me ha encantado! Recomiendo el apartamento 100%!!
Gracias Naabel!

Fecha de la estadía: julio de 2017
20 jul 2017
Dear Virginia,

Many thanks for your kind review. I'm glad you had a good time and look forward to welcoming you again.

Regards,

Nabeel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2