“Media comida”

Rango de precios: USD 14 - USD 33
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Rodeado de jardines, teniendo por balcón el Mar Menor. Celebre con nosotros bodas, comuniones y comidas de empresa.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Le pongo media comida a estas letras porque es lo que pasó en realidad, aunque el sitio es una maravilla, el servicio correcto, es una pena que la cocina engañe al camarero diciéndole que lo que venden es lo que dice la carta, pedimos una ensalada que ya estaba aliñada, vale, mi esposa pidió la hamburguesa, buena, lo sé porque yo la terminé, yo antes de pedir pregunté si los calamares eran calamares y el camarero me dijo que si la cocina le dice que son calamares lo son, era pota, me trajeron pota diciendo que eran calamares, el camarero me dijo que la cocina le había dicho que eran calamares, teniendo en cuenta que el camarero es el que da la cara, la cocina los engaña para que estos engañen al cliente, no quiero creer que el camarero no sabe el producto que tiene, pero bueno, al menos me descontaron la pota, espero que mejoren eso, por lo demás...

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a pascalcorcos
Escribir una opiniónOpiniones (507)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevaba yendo muchos años y creo que hoy la última vez. El camarero bastante desagradable, pedí una ensalada sin piña por una alergia y me la trajo con ella, le dije que por favor se asegurara y me dijo que no era piña, que no sabía lo que era pero no era piña, que iba a preguntar en cocina y no nos volvió a decir nada y nos tuvimos que quedar con ella. Me cobraron el helado más caro aunque no hubiera pedido ese.
A destacar el arroz negro la verdad estaba muy bueno. Nos trajo el pan (que no habíamos pedido y después nos cobró) cuando ya nos habíamos terminado hasta el arroz.
Los precios son elevados, aunque eso siempre ha sido así.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a bcanl
Opinión escrita 8 de abril de 2021

Una pechuga con patatas 13,90 y una ración extra de patatas fritas 6,90. Me pareció excesivo. Hay que tener cuidado porque los precios de la carta no incluye el Iva por lo que te llevas la sorpresa.

Lo único a destacar las vistas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a S866BPmar_as
Opinión escrita 25 de marzo de 2021

El sitio precioso, la puesta de sol espectacular, una pena que pidas una fritura de pescado y te pongan de la congelada de bolsa del super. El servicio es bueno, el precio caro para lo que te ponen.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a NonoHernandez A
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Fantástico todo espectacular el mejor arroz! atención de los camareros de10. Siempre es un lujo poder ir a este restaurante

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Elena F